TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Detienen a hombre en Pinar del Río por cometer varios robos con fuerza a viviendas

CORONAVIRUS EN CUBA

Detienen a hombre en Pinar del Río por cometer varios robos con fuerza a viviendas

Los agentes de la policía recuperaron varios electrodomésticos en la vivienda del ladrón, entre ellos televisores, taladros y licuadoras

Detienen a hombre en Pinar del Río por cometer varios robos con fuerza a viviendas

Detienen a hombre en Pinar del Río por cometer varios robos con fuerza a viviendas. (Captura de video: Canal Caribe-Youtube)

Un hombre fue detenido por la PNR en Pinar del Río por presuntamente estar involucrado en varios robos con fuerza en viviendas de los municipios Los Palacios y Consolación del Sur.

De acuerdo al reporte transmitido este viernes en la televisión estatal, el operativo estuvo a cargo de agentes del Ministerio del Interior (Minint), quienes daban seguimiento a los continuos casos de robo en viviendas que se habían reportado en la zona.

Un oficial indicó que se revisó la morada de un ciudadano que tenía antecedentes penales y se descubrió que presuntamente este hombre había sido el autor de los robos en las casas afectadas.

Las autoridades del Minint aseguran que el hombre admitió haber cometido los 8 robos a viviendas después de haber violentado las entradas de las casas durante la madrugada.

El pinareño confesó que sustraía los objetos de valor mientras los habitantes de la vivienda dormían, algo que coincidió con el testimonio de las víctimas, quienes dijeron haberse percatado del crimen hasta la mañana siguiente.

El reportaje hizo énfasis en la preocupación de algunos ciudadanos, pues los crímenes se llevaron a cabo en viviendas con menores de edad y los habitantes temen de lo que el autor de los robos pudo haber hecho.

El hombre, quien ahora está detenido con medida cautelar de prisión provisional, sustrajo alimentos de algunas de las viviendas, algo que denota la escasez de alimentos en la Isla y demuestra los extremos a los que una persona puede llegar por hambre.

Luego del operativo los agentes del Minint recuperaron varios electrodomésticos que fueron robados a las viviendas, entre los objetos se encontraban licuadoras, televisores, secadoras de pelo, taladros, entre otros.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba