EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Devastado! Yomil en su primer video musical sin El Dany

Farándula

¡Devastado! Yomil en su primer video musical sin El Dany

“Fue uno de los días más tristes porque tener que lidiar con que ya no estés presente en cada trabajo me rompe el corazón”, dijo el reguetonero

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes compartió desde sus redes sociales algunas imágenes del primer videoclip que grabará sin la presencia de su compañero artístico y amigo Daniel Muñoz, más conocido como El Dany.

“En el día de ayer estuve realizando en primer video sin la presencia de mi hermanito y fue uno de los días más tristes porque tener que lidiar con que ya no estés presente en cada trabajo me rompe el corazón”, dijo Yomil en una publicación en sus redes sociales.

Según dijo el reguetonero, el set a cargo del director José Rojas para la grabación del videoclip lo impactó muchísimo, ya que en la escena aparece una cruz, con una fotografía, un balón, flores y una tarja dedicada a El Dany, a modo de homenaje.

“José Rojas me impactó más con este hermoso set que preparó para rendirte tributo, pero tuve que sacar las fuerzas de donde no las tenía para pararme al lado de esta cruz en honor a tu memoria”, contó Yomil´.

“Hace un mes estábamos juntos trabajando y hoy no te tengo aquí conmigo mano, esta vida es muy injusta, te extraño mucho petardo”, agregó.

El cantante cubano también aseguró que la imagen compartida muestra su sufrimiento “porque ya no estás Danilo, no es fácil por lo que estamos pasando, aún sigo devastado”.

En días recientes, Yomil compartió en sus redes sociales un mensaje donde promete a su fallecido amigo El Dany hacer justicia por su muerte.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, Yomil escribió un mensaje para el Sensei: “Mano, vamos a actuar inteligente, pero en función a que se haga justicia. Sé que tú crees en mí y en tu familia, quiero que sepas que, en días como hoy, te extraño mucho”.

Yomil anunció que el Ministerio de Salud Pública (Minsap) había culminado con la investigación sobre la causa de la muerte de El Dany y los resultados fueron considerados por el artista como una total falta de respeto.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García” de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    16 agosto, 2020 at 5:54 pm

    Lo siento mucho Yomil.Podemos sentir tu dolor sumado al de todos sus seguidores. El mundo está convulso y a tu gran amigo lo impactó éste desastre. Se que muchos se están encargando de encontrar justicia por todos y los tantos que han muerto de la misma manera que murió tu amigo y el amigo de los jóvenes cubanos. Los médicos están sufriendo tanto como los familiares que han perdido a sus seres queridos a causa de un enemigo invisible que está siendo buscado por todas partes y aún a sido imposible encontrarlo. “”//Pensemos que falta poco para ver si nuestros pensamientos ayudan a que se haga posible o realidad absoluta el deseo de terminar con el gran mal que nos acongoja””//.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top