Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes acalora las redes como nunca antes

Farándula

Diana Fuentes acalora las redes como nunca antes

La cantante lució increíble en su nueva fotografía

Diana Fuentes

Diana Fuentes, cantautora cubana, en playa de Miami.(Foto: Diana Fuentes – Instagram)

La cantante cubana Diana Fuentes conquistó las redes sociales con una nueva fotografía que tiene embrujados a sus fieles seguidores.

La intérprete de Amargo pero Dulce posó con un bikini en el borde de una piscina, con una hermosa vista. La artista no escribió ni una sola palabra, solo hizo uso de un emoticono que representa una ola del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

No es la primera vez que Fuentes comparte en redes sociales fotografías de este tipo. Hace unos meses, acompañó al fotógrafo profesional Eduardo Rodríguez en una sesión. En aquella oportunidad, posó con un body ajustado de color negro, con el que enamoró una vez más a sus miles de fans en Instagram.

“Como un cometa vuelo…”, escribió la cantante junto a la imagen que recibió más de 6.000 reacciones.

Elegancia, dramatismo, fuerza y una mirada irresistible son algunos de los aspectos más impactantes de esa hermosa foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D I A N A F U E N T E S 🤍🕊 (@dianafuentes)

Trayectoria de Diana Fuentes

Fuentes nació en La Habana el 23 de febrero de 1985. A los tres años de edad comenzó a recibir clases de ballet en Pro-Danza, del Ballet Nacional de Cuba.

En 1992, ingresó en la Escuela de Nivel Elemental de Música Alejandro García Caturla, en la que se graduó de piano básico. Más tarde, se tituló en Dirección Coral en la Escuela Nacional de Arte (ENA). Tuvo el privilegio de ser discípula de la maestra de canto María Eugenia Barrios.

Inició su carrera profesional en 2001 como integrante del grupo Síntesis, participando en conciertos y giras nacionales e internacionales de la prestigiosa agrupación. Saboreó el éxito internacional cuando el álbum Habana a flor de piel de Síntesis fue nominado en los premios Grammy Latino de 2002.

En 2006, pasó a integrar la nueva banda del trovador Carlos Varela, con quien venía colaborando por más de dos años.

Comenzó su carrera en solitario en enero de 2007, bajo la producción de Descemer Bueno y con la colaboración de músicos como Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Esteban Puebla.

Ese mismo año, fue la ganadora del Gran Premio del Concurso Adolfo Guzmán, por la interpretación de Decirte cosas de amor, al tiempo que su videoclip Música de fondo recibió varios galardones en los Premios Lucas 2007.

Actualmente, reside en Estados Unidos. Entre sus últimos estrenos musicales se encuentran los temas Libre Ojos Negros.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top