Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes y Pablo Alborán escriben un nuevo tema musical: “Si Hubieras Querido”

Farándula

Diana Fuentes y Pablo Alborán escriben un nuevo tema musical: “Si Hubieras Querido”

El cantante español interpreta en solitario la canción que va siendo un éxito en las plataformas musicales

La compositora y cantante cubana Diana Fuentes se unió al español Pablo Alborán para escribir el más reciente tema musical del malagueño “Si Hubieras Querido” que salió hace solo unas horas al mercado como parte de la promoción del disco “Vértigo” que saldrá a la luz en los próximos días.

Esta es la primera que ambos artistas colaboran en la creación de un tema musical, de hecho, es la primera vez que Alborán tiene la ayuda de una co-autora. En declaraciones promocionales del sencillo, el español dijo que “trata sobre ese desamor que todos hemos vivido alguna vez y el momento en el que te das cuenta de que esa persona que pensabas que te amaba, realmente no te quería tal como eras. Como años de tu vida pueden morir en un solo día”.

“Siempre he sido muy celoso de mis letras y he tenido miedo de componer con otros porque no sabía si iban a entender mis metáforas. La canción es un mantra”, expresó el nacido en Málaga.

La revista Billboard señala que “Si Hubieras Querido”, es “un himno dedicado a todas aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona así lo hubiera querido”.

El tema musical también cuenta con un videoclip que está en la página de YouTube del artista español y ya cuenta con más de un millón 300 mil reproducciones.

Para Diana, quien confesó “compartir la autoría de esta joya de canción es un sueño”, constituye una nueva oportunidad de expandir su talento pues en el pasado ya colaboró con en el tema “La Fortuna” junto al cantautor puertorriqueño Tommy Torres, y “La Vida Me Cambió”, en compañía del dúo cubano Gente De Zona. Este tema se ubicó en el top ten de Tropical Songs de Billboard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top