Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Diana Fuentes regala emotivo canto a la Virgen de la Caridad del Cobre

Farándula

Diana Fuentes regala emotivo canto a la Virgen de la Caridad del Cobre

La cantante y su hermano rindieron homenaje a la Virgen frente al mar

La talentosa cantante cubana Diana Fuentes, quien ha sido reconocida internacionalmente por temas como La Vida me cambió, Libre y La Fortuna, publicó en sus redes sociales un video en homenaje a la Virgen de la Caridad del Cobre.

La intérprete agradeció a la Virgen por tanto y pidió bendiciones para todos.

“Hoy todos los cubanos celebramos a la Patrona de Cuba, nuestra Virgen de la Caridad. Que siempre nos acompañe tu bendición. Este es mi homenaje para ti…!, Gracias por tanto”, escribió la artista cubana en su Facebook junto a un fragmento de su tema con el reguetonero Lenier Mesa.

Por su parte, Fuentes también acompañó a su hermano y rindió homenaje frente a el mar a la Virgen de la Caridad.

A través de una publicación que dejó en sus redes sociales el joven Frank Fuentes, también músico, compartió el emotivo video y escribió:

“Este canto es para ti … la más linda, la madre de todos los cubanos … llámale Virgen de la Caridad, Oshun, Yalodde, como quieras … ella te va a escuchar … Bendiciones”.

Cada 8 de septiembre, Diana Fuentes homenajea a la virgencita, así lo hizo el pasado año con un emotivo post en su cuenta de Facebook donde pidió bendiciones y salud para todos.

La reconocida artista cantó un aché para la Virgen de la Caridad y acompañó su música de un comentario: “El agua dulce se mezcla con sal, bendita es la vida”.

Inmediatamente, los más de 200 mil seguidores de la cubana dejaron sus comentarios y muestras de cariño por su lindo regalo a la virgen.

Otros reconocidos artistas cubanos como Yuliet Cruz, Haydée Milanés y Alexis Valdés también celebraron a la Virgen y pidieron bendiciones para todos los cubanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top