Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés celebra a la Virgen de la Caridad: “Siempre te llevo conmigo”

Farándula

Alexis Valdés celebra a la Virgen de la Caridad: “Siempre te llevo conmigo”

El humorista homenajeó a la Patrona de Cuba este 8 de septiembre

Este 8 de septiembre, día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, varios artistas cubanos usaron las redes sociales para hacer cómplices a sus seguidores de la veneración que sienten por la virgen de todos los cubanos, donde quiera que estén.

Entre ellos estuvo el multifacético actor Alexis Valdés, quien dedicó una publicación en redes sociales a su “Madre la Caridad del Cobre”.

“Hoy es el día de La Patrona de Cuba. Mi madre La Caridad del Cobre. Gracias por cuidarnos el cuerpo y el alma por tantos años, en tantos trances, en este peregrinar por el mundo lejos del cobijo de nuestra tierra”, comenzó escribiendo junto a una estampilla de la Virgen de la Caridad.

“Siempre te llevo conmigo. Siempre cuento con tu ayuda protección y amparo. Ashé”, concluyó el popular humorista.

Otras artistas cubanas también se sumaron a la celebración de la Patrona de Cuba, entre ellos la canatutora Haydée Milanés.

La hija de Pablo Milanés compartió el tema “Oshun Colé” que canta junto a Descemer Bueno para venerar en esta ocasión a la Patrona de Cuba.

Por su parte, la actriz Yuliet Cruz también veneró a la Virgen este 8 de septiembre. La talentosa pareja de Leoni Torres, pidió a la Virgen de la Caridad del Cobre y a la Virgen de Regla bendiciones para todos los cubanos.

“Ha sido un un año difícil. Pido que estas Virgencitas nos cubran con sus mantos protegiéndonos, dándonos fuerza, amor y salud para poder seguir adelante. Que la bendición llegue a todos los cubanos”, escribió junto a dos imágenes de las vírgenes.

Desde Miami, también varios cubanos del exilio honraron a la Virgen de la Caridad en la Ermita de Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top