Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel promete a cubanos residentes en Rusia que “el Gobierno los atenderá”

Noticias de Cuba

Díaz-Canel promete a cubanos residentes en Rusia que “el Gobierno los atenderá”

El presidente cubano afirmó que por parte del gobierno de la isla se seguirá con la atención a los cubanos que residen en otras partes del mundo

Díaz-Canel le dice a los residentes cubanos en Rusia que “el gobierno los atenderá”

Díaz-Canel le dice a los residentes cubanos en Rusia que “el gobierno los atenderá”. (RT)

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez mantuvo un encuentro con la comunidad cubana residente en Rusia durante su viaje por ese país y les aseguró que “el Gobierno seguirá con la atención a los cubanos que residen en otras partes del mundo”.

Según la prensa oficialista, durante la reunión los cubanos que viven en el frió país “plantearon inquietudes sobre asuntos de esa comunidad y de su interacción con su nación de origen”, al tiempo que Díaz-Canel, “destacó las dificultades económicas por las que atraviesa Cuba como efecto del recrudecimiento del cerco económico de Estados Unidos contra la isla”.

En otro punto de su intervención, el presidente dijo que “la comunidad de cubanos residentes en el extranjero participó con sus opiniones en el proceso de discusión del nuevo texto de la Constitución” y que sus opiniones fueron tomadas en cuenta para elaborar el documento.

“Hemos tomado como concepto de cada visita que hacemos en el exterior, en cualquier país que visitemos, con comunidad de cubanos, tener un encuentro que nos permite conocer sobre opiniones fuera de Cuba”, afirmó el jefe de Estado de Cuba, que no menciona que esos cubanos son seleccionados a dedo por la misión diplomática para que no haya una opinión discordante.

El también ingeniero electrónico se encuentra inmerso dentro de una gira europea que lo llevo primeramente a Irlanda, donde se le vio tomando cerveza en un pub de Dublín junto a su camarilla de ministros y esposa, Lis Cuesta, que no se pierde un viaje al extranjero en su condición de primera dama.

Antes de llegar a Moscú, participó en la XVIII Cumbre de Países no Alineados, en Bakú, Azerbaiyán, donde pronunció un discurso que ha sido objeto de burlas en las redes sociales.

…escuchada en la publicación anterior la voz de Celia, tráguense al lengua'e trapo este…

Publicada por Angel Mendoza Camejo en Lunes, 28 de octubre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    JOSE A

    30 octubre, 2019 at 3:59 pm

    ES UNA DESCARO PARA LA OPINION PUBLICA INTERNACIONAL, EN OTRO ENCUENTRO DIJO QUE NO HABIA CUBANOS EN EL MUNDO QUE ESTUVIERAN PROHIBIDOS Y NO LOS DEJA ENTRAR A SU TIERRA, COMO SE COME ESO, AHORA EN RUSIA QUE SEGUIRA CON ATENCION A LOS CUBANOS QUE ESTAN ALLA. BLA BLA BLA… PLATA ES LO QUE NECESITAN, DEJEN LAS RESTRICCIONES Y PLATA TENDRAN

  2. Avatar

    Manuel E Garcia

    30 octubre, 2019 at 3:19 pm

    Por que diaz canel no aprueba bajar el excesivo costo del pasaporte cubano y sus abusadoras prorrogas que estan abusando demaciado de los cubanos y que los consulados y embajadas puedan representar a todos los cubanos en cualquier pais porque no hacen su funcion.no representan a nadie. Bajen el precio de los pasaportes.quiten la prorroga de los pasaportes.basta de abusos.no hay justificación diaz canel

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top