Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Díaz-Canel: “Fidel, habla ¡Te necesito!”

Noticias de Cuba

Díaz-Canel: “Fidel, habla ¡Te necesito!”

El presidente designado de Cuba hace el ridículo invocando la figura de Fidel Castro

Fidel Castro y Díaz Canel

Fidel Castro y Díaz-Canel. (Foto: fidelcastro.cu)

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el presidente designado de Cuba, no descansa en sus ridículos. Ya se torna obsesivo su apego a la figura del dictador Fidel Castro Ruz.

El 25 de noviembre, cuando Castro cumplía cinco años de muerto, el dirigente se desvivió en elogios y en publicaciones referentes al tema, haciendo apologías a la figura del “líder” de la revolución cubana.

Pero cuando se pensaba que todo había quedado en ese día, sorprende ver una imagen en el perfil de Twitter del presidente con la frase: “Fidel, habla. ¡Te necesito!”.

Díaz-Canel invoca a Fidel

Como una invocación a la figura de la persona que destruyó el país, que evidentemente Díaz-Canel parece no puede reconstruir, es esta imagen.

Una alabanza injustificada a Castro pone a este mandatario ante los ojos del mundo como una persona escasa; además de queda una vez más muy mal parado ante la historia.

A esta hora de la mañana resalta en el perfil del presidente de la Mayor de las Antillas solo una publicación de los hechos del 30 de noviembre en Santiago de Cuba.

Este día, en el que los planes de los revolucionarios no se concretaron porque el yate Granma no llegó a tiempo, murieron tres jóvenes en las acciones armadas, pero Díaz-Canel prefiere recordar y hacer más presente a Fidel Castro.

Sobre la publicación de Díaz-Canel la mañana de este martes, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Reclaman al dirigente que es más importante pensar en el pueblo cubano, que está vivo y sufriendo.

“Hola. ¿Hay alguna posibilidad de dejar un rato los muertos y ocuparse de los vivos? Porque a este paso vamos a tener más muertos que vivos. Ya luego cuando salven a los vivos les haces cuentos de los muertos”; “Solo se vive una vez”; “En dictadura como pesa en el alma”, comentaron algunos.

“Con los que tienes que cumplir es con los vivos. Tienes que cumplir con los cubanos que hoy no tienen alimentos, medicinas y deben luchar cada día con una Inflación del 7000%, generada por tu desastroso ‘ordenamiento económico’ y tu mala gestión como ‘presidente’ puesto a dedo”, le dijeron.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top