Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

DimeCuba se ofrece para aclarar dudas sobre la inscripción en la Lotería de Visas 2021

Mundo

DimeCuba se ofrece para aclarar dudas sobre la inscripción en la Lotería de Visas 2021

Ante el sinfín de dudas que surgen al realizar este proceso, DimeCuba ofrece orientaciones y asesorías

DimeCuba se pone a la orden para orientaciones sobre el Bombo 2021

DimeCuba se pone a la orden para orientaciones sobre el Bombo 2021. (TWITTER JUAN DÍAZ/ DIMECUBA)

A partir de este miércoles 2 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre se mantendrá activo el proceso de inscripción para participar por el Bombo o Lotería de Visas 2021. En vista de la gran cantidad de cubanos interesados en realizar este trámite, la empresa DimeCuba se ha puesto a la orden para brindar asesoría a sus clientes sobre cada uno de los pasos que deben seguir.

Llevar a cabo esta gestión puede ser una tarea tediosa debido al cuidado y precisión que requiere llenar de manera adecuada el extenso cuestionario. De ahí que empezar el trámite puede causar estrés, angustia y frustración en los aspirantes.

Es aquí donde entra DimeCuba, una empresa consciente de que existe gran cantidad de cubanos deseosos por alcanzar este beneficio para sus familiares y amigos. En tal sentido, ha querido solidarizarse con la familia cubana poniéndose a la orden no solo para ofrecer asesoría, sino además para simplificar este procedimiento en la medida de lo posible.

Los interesados en aplicar al concurso para obtener la Green Card podrán realizar el pago en efectivo correspondiente a este trámite a través de cualquiera de las oficinas de DimeCuba en la ciudad de Miami.

Si usted desea recibir mayor información, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas de DimeCuba, donde el personal está completamente a la orden para esclarecer cualquier duda que usted pueda tener sobre este trámite; o también puede comunicarse a través del número telefónico: 786-485-0785.

Como siempre, DimeCuba busca ofrecer el mejor de los servicios para garantizar la satisfacción de sus clientes.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top