Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diosdado Cabello: “Aquí habrá béisbol así tengamos que jugar nosotros”

Mundo

Diosdado Cabello: “Aquí habrá béisbol así tengamos que jugar nosotros”

Esta aseveración viene luego de que el Gobierno de Trump prohibiera a beisbolistas de la MLB participar en Venezuela

Diosdado Cabello: “Aquí habrá beisbol así tengamos que jugar nosotros”

Diosdado Cabello: “Aquí habrá beisbol así tengamos que jugar nosotros”. (EL UNIVERSAL)

El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (PSUV) y el segundo al mando del régimen de ese país, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la temporada de Béisbol Profesional 2019-2020 sí se llevará a cabo este año, pese a las sanciones establecidas por Estados Unidos.

“Aquí habrá béisbol así tengamos que jugar nosotros”, dijo Cabello.

Esta aseveración la hace luego de que el Gobierno de Donald Trump incluyera dentro de sus sanciones a Venezuela, la prohibición a los peloteros de las Grandes Ligas que participen en la temporada de béisbol venezolana.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es patrocinada por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), objeto a su vez de medidas punitivas del Tesoro estadounidense desde enero.

“Yo le recomiendo a los dueños de los equipos que se inventen una vía” para sortear las restricciones, añadió Cabello en rueda de prensa.

Considerado el dirigente chavista más poderoso después de Nicolás Maduro, Cabello culpó de la situación al líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, encabezados por Estados Unidos.

Asimismo, aseguró que los que pretenden dejar al país sin deporte buscan que la gente caiga en el ocio. “Alberto Federico Ravell, y su jefe son los que están detrás de eso, son una banda que quieren dejar al país sin esa diversión”, dijo Cabello.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top