Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Documental ‘Patria y Vida’ no contará con la presencia de Descemer Bueno

FARÁNDULA

Documental ‘Patria y Vida’ no contará con la presencia de Descemer Bueno

Tras las polémicas declaraciones de Descemer Bueno, donde dejaba claro que se arrepentía de haber participado en el tema, su presencia en el material audiovisual ha quedado descartada

Patria y Vida se ha convertido, les guste a algunos o no, en un himno a la libertad de Cuba. El popular tema interpretado por Yotuel, Gente de Zona, Descemer Bueno, El Funky y Maikel Osorbo tendrá su propio documental y no contará con la presencia de todos los artistas que participaron en el videoclip.

Tras las polémicas declaraciones de Descemer Bueno, donde dejaba claro que se arrepentía no solo de haber participado en el tema, sino también, de haberse involucrado en la política, su presencia en el material audiovisual ha quedado fuera de escena.

El documental Patria y Vida, estará inspirado en esta consigna y según ha declarado el presentador Alexander Otaola, en los fragmentos en los que canta Bueno, se utilizarán imágenes de archivo.

El presentador hizo pública la noticia y sus palabras dejan muy clara su posición ante el músico cubano.

“¿Quién tú crees que no fue invitado al documental? ¿A qué artista cree usted no le fue requerida su presencia como parte del contenido del documental?… Tú mismo maestro”, expresó.

Y es que, unas semanas atrás, Descemer dejaba un comentario en sus redes sociales con una foto de su madre, donde se podía leer:

“No sabes las ganas que tengo de verte, de abrazarte y darte un beso, pero te fallé el día que rompí el silencio. En realidad, me engañaron, era una trampa, jamás debí escuchar el ladrido de los perros ni a los envidiosos. Tenías razón en todo, la política es una mierda en la que nunca te debes meter”.

Publicación de Descemer Bueno en su perfil de Facebook, la cual terminó borrando de su red social. (Foto: Captura de pantalla de Facebook)

Pero, al parecer, también se había arrepentido de esas palabras, pues terminó borrando el post, aunque lo dejó el tiempo suficiente para que cientos de usuarios de Facebook hicieran capturas de pantalla.

En una entrevista ofrecida a los Pichy Boys sobre si se arrepentía de haber incluido a Bueno en el tema, Yotuel Romero fue contundente. “No me arrepiento”, fueron sus palabras textuales, y afirma que la parte de Descemer «es una de las partes brillantes de la canción, la parte que él escribió… Yo digo: ‘Wow'», afirmó el integrante de Orishas.

Y es que, tras la salida del tema Patria y Vida, empezaron los problemas entre el intérprete de ‘Tus luces sobre mí’ y Yotuel. La situación inició debido al conflicto entre Alexander Otaola y Descemer, quien ha llegado a establecer una demanda contra el presentador por racismo.

A su vez, Bueno terminó por bloquear a Yotuel e igualmente entabló una demanda con el cantante y, por si fuera poco, criticó la forma en la que se distribuyeron las ganancias del tema Patria y Vida.

Así respondió Yotuel ante toda la desagradable situación: “No se puede mezclar la vida personal de las personas con la música porque yo cuando colaboro contigo o con Gente de Zona no le preguntó personalmente cuáles son sus amistades. No metas a Patria y Vida en un problema personal tuyo”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba