Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«Dolerme», el nuevo tema de Rosalía para superar la cuarentena (+VIDEO)

FARÁNDULA

«Dolerme», el nuevo tema de Rosalía para superar la cuarentena (+VIDEO)

El nuevo sencillo de la cantautora española cuenta con más de un millón de  visualizaciones en YouTube y está disponible en todas las plataformas digitales

Rosalía

Rosalía, cantante española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

La joven cantautora española Rosalía hizo el lanzamiento de un nuevo tema, tomando por sorpresa a sus millones de seguidores con el sencillo «Dolerme», una canción para superar los días de cuarentena.

Junto a la nueva canción, la intérprete de «Con Altura» lanzó un emotivo mensaje, a través de sus redes sociales, a sus seguidores que se encuentran en cuarenta, igual que ella, así como a quienes no han podido tomar cuarentena y les ha tocado seguir laborando.

«Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera», escribió la cantante.

«Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será; pero para mí, poder hacer música es salud mental», explicó en relación a como aprovecha sus días de aislamiento.

View this post on Instagram

Dolerme link in bio

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Al mismo tiempo, compartió: «Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice …»

Finalizó su mensaje pidiéndole a sus seguidores que cuiden de ellos, así como también a las personas con las que comparten espacios. «Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor».

El tema en cuestión se llama «Dolerme»y se trata de una pieza coproducida junto a Pablo Díaz-Reixa El Guincho y Frank Duk que habla del despecho.

«Dolerme», a poco tiempo de su lanzamiento y ya cuenta más de un millón de  visualizaciones en su canal de YouTube, además de estar disponible en todas las plataformas digitales de música.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba