SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Don Chente quiere enviar un mensaje? Extrañas cosas suceden en el rancho de Vicente Fernández

Farándula

¿Don Chente quiere enviar un mensaje? Extrañas cosas suceden en el rancho de Vicente Fernández

La familia asegura que el músico se les “está apareciendo”

Viralizan video de Vicente Fernández “manoseando” a una fan (Foto: Vicente Fernández – Instagram)

Para la familia de Vicente Fernández, la partida del astro musical ha sido un golpe del cual aún no han podido recuperarse completamente. Y esto es notable cuando sus seres queridos expresan cada recuerdo a través de sus redes sociales.

Su  esposa, sus hijos y sus nietos, siempre que tropiezan con algún detalle del cantante, vuelven la mirada al tiempo y se encuentran con la nostalgia por su muerte que ya suma tres meses.

A propósito de recordar al fallecido artista, su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que incluso el espíritu del cantante se les ha manifestado en el rancho Los tres potrillos, donde vivió los últimos años de vida, lugar en el que tuvo su fatal caída el artista, que lo llevó a la muerte.

“Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, dijo Vicente Jr. en el programa Ventaneando.

“Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado”, continuó explicando lo que siente tras estas cosas extrañas que están ocurriendo en el rancho.

Así es como uno de los hijos del Charro de Huentitán explicó que su padre sigue presente en sus vidas a través de estas manifestaciones del “más allá”.

Pero no solo esto ocurre con los herederos del intérprete de ‘Mujeres divinas’, sino que también el espíritu del artista fallecido se le podría estar presentando a su esposa, Doña Cuquita.

En otra ocasión, la viuda del cantante, a quien le ha sido muy difícil la partida física de su esposo, también dijo que sentía su presencia.

“Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar”, le dijo a la prensa hace unos días, la viuda de Don Chente.

Por otra parte, cuando en el programa le preguntaron sobre un tema más polémico como el referido a la herencia, específicamente sobre cuál fue la parte que le dejó su padre y si era cierto que su hermano Alejandro Fernández estaba fuera del testamento, contestó:

“Me dejó lo mejor, ya lo tengo y es llevar su nombre. Somos los que somos y estamos los que estamos, toda la familia está”, dijo tajantemente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top