Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Don Omar se pronuncia sobre su situación legal en Bolivia

FARÁNDULA

Don Omar se pronuncia sobre su situación legal en Bolivia

En acusación también están implicados los cantantes Zion y Lennox

Don Omar

El boricua recibió una orden de aprehensión por estafa agravada. (Foto: Captura de pantalla)

Este sábado 21 de enero, se informó que las autoridades de Bolivia emitieron una orden de aprehensión contra el famoso cantante puertorriqueño Don Omar bajo sospecha de fraude agravado. Esto luego de que el cantante cancelara dos conciertos que tenía programado ofrecer en ese país.

La denuncia legal fue presentada por la Defensa del Usuario y Consumidor, y además del intérprete de ‘Pobre Diabla’, también se encuentra implicado su hermano Héctor Landron Ribera, su manager Lennox Gabriel Pizarro, y tres personas más.

Aunque los rumores comenzaron una circular sobre la detención del artista, él aseguró estar en libertad y trabajando de manera habitual. En una declaración en redes sociales, Don Omar agradeció a las autoridades de Bolivia y mencionó que también los cantantes del dúo Zion y Lennox fueron incluidos en el mismo delito.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad, Zion y Lennox habla ahora”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Don Omar-Twitter

El cantante puertorriqueño habló de su situación legal tras la orden de aprehensión en su contra (Foto: Captura de pantalla)

Luego posteó el mismo texto en su cuenta de Instagram, acompañado por el siguiente mensaje: “Documentarse no cuesta, solo toma tiempo y conmigo te toca”. Esto al parecer dirigido a quienes emitieron la orden para su aprehensión.

Los comentarios en las redes sociales han sido variados, con algunos criticando la situación política en Bolivia y otros apoyando al cantante. Algunos internautas han expresado su preocupación sobre lo que considera una dictadura en el país, mientras que otros han elogiado al artista por su indirecta a las autoridades y su apoyo a la búsqueda de la verdad.

“¿Disfrutando de la libertad en dictadura? ¡Si te dieron una orden de aprehensión! ¡Qué el mundo sepa que en Bolivia existe una dictadura igualita a la cubana o a la venezolana!”, opinó una usuaria que compartió la orden de arresto contra el cantante.

“Aquí en La Paz, el público te demostró lo que opina de ti, que tengamos ineptos de políticos es una pena, pero tú eres y siempre ¡¡¡serás un grande!!!”; “Muy bien campeón, les tiraste una buena indirecta a las autoridades, que se sigan esmerando en buscar la verdad. Bolivia libres de esta dictadura”, dijeron otros.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top