TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump apoya la candidatura al Congreso de Carlos Giménez

Estados Unidos

Donald Trump apoya la candidatura al Congreso de Carlos Giménez

Giménez será el candidato republicano y se enfrentará a la representante demócrata Debbie Mucarsel-Powell por el Distrito 26

Donald Trump apoya la candidatura al Congreso de Carlos Giménez (REUTERS/DIARIO AS).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su apoyo a la campaña de Carlos Giménez y declaró la noche de este jueves que cree que el alcalde de Miami-Dade “ganará en grande”.

Giménez anunció su candidatura al 26° Distrito del Congreso de Florida unas horas antes del mensaje de Trump en redes sociales.

“Carlos ganará a lo grande, muy emocionante. ¡Excelente para Florida, ideal para EEUU ¡Él tiene mi completo y total respaldo!”, dijo Trump.

Giménez será el candidato republicano que se enfrentará a la representante Debbie Mucarsel-Powell, titular del partido demócrata por el Distrito 26.

Trump arribó alrededor de las 5:30 PM al aeropuerto internacional de Miami, para asistir a la reunión de invierno del Comité Nacional Republicano en el complejo Trump National Doral.

En respuesta a la candidatura de Giménez, el Comité de Campaña del Congreso Democrático está usando el apodo de “Carlos corrupto” y lo acusó de ser “más pantanoso que los Everglades”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top