Conecta con nosotros

Donald Trump apoya la candidatura al Congreso de Carlos Giménez

ESTADOS UNIDOS

Donald Trump apoya la candidatura al Congreso de Carlos Giménez

Giménez será el candidato republicano y se enfrentará a la representante demócrata Debbie Mucarsel-Powell por el Distrito 26

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció su apoyo a la campaña de Carlos Giménez y declaró la noche de este jueves que cree que el alcalde de Miami-Dade “ganará en grande”.

Giménez anunció su candidatura al 26° Distrito del Congreso de Florida unas horas antes del mensaje de Trump en redes sociales.

“Carlos ganará a lo grande, muy emocionante. ¡Excelente para Florida, ideal para EEUU ¡Él tiene mi completo y total respaldo!”, dijo Trump.

Giménez será el candidato republicano que se enfrentará a la representante Debbie Mucarsel-Powell, titular del partido demócrata por el Distrito 26.

Trump arribó alrededor de las 5:30 PM al aeropuerto internacional de Miami, para asistir a la reunión de invierno del Comité Nacional Republicano en el complejo Trump National Doral.

En respuesta a la candidatura de Giménez, el Comité de Campaña del Congreso Democrático está usando el apodo de “Carlos corrupto” y lo acusó de ser “más pantanoso que los Everglades”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil