SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Donald Trump mantiene firmes sus intenciones de volver a ser presidente de Estados Unidos

Estados Unidos

Donald Trump mantiene firmes sus intenciones de volver a ser presidente de Estados Unidos

“En 2024, vamos a recuperar nuestra hermosa Casa Blanca”

Donald Trump mantiene firmes sus intenciones de volver a ser presidente de Estados Unidos

Encuestas reflejan un fuerte apoyo a Donald Trump para que vuelva a ser candidato presidencial. (Foto: Periódico Cubano)

Al participar en el “American Freedom Tour”, el expresidente Donald Trump volvió a expresar sus intenciones de competir en las próximas elecciones para regresar a la Casa Blanca en el 2024, informó el medio Insider.

“Con el apoyo de todos en esta sala, recuperaremos la Cámara, recuperaremos el Senado y recuperaremos nuestro país, y luego, lo más importante, en 2024, vamos a recuperar nuestra hermosa Casa Blanca”, sostuvo el exmandatario en el evento realizado en Fort Lauderdale, Florida.

El republicano manifestó que durante su gobierno siempre colocaba a Estados Unidos de primero ante cualquier situación, y aseguró que volverá a hacerlo si gana una vez más la presidencia.

En su discurso, Trump demostró que aún considera un fraude la victoria de Joe Biden en las pasadas elecciones de 2020, donde el demócrata sumó 306 votos electores y el magnate se quedó con 232 sufragios.

“Ganamos dos veces. Nos fue mucho mejor la segunda vez, y tal vez tengamos que hacerlo de nuevo”, sentenció.

Una encuesta efectuada en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus siglas en inglés) reflejó que Trump es el favorito para el ser candidato del Partido Republicano en las próximas elecciones.

En este evento, ocurrido en febrero pasado, la mayoría de los participantes ofrecieron su respaldo al expresidente, y como segunda opción colocaron al gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Los encuestados solo considerarían como principal candidato a DeSantis, bajo la idea de que Donald Trump no quisiera participar en el proceso electoral, donde Joe Biden buscará la reelección.

Otros republicanos que fueron mencionados como presidenciables en la encuesta realizada por John Mclaughlin, pero con un menor apoyo, fueron el exsecretario de Estado Mike Pompeo, el exvicepresidente Mike Pence, la gobernadora de Dakota del Sur Kristi Noem y los senadores Ted Cruz y Rand Paul.

Trump refirió, el año pasado, que le gustaría tener como compañero de fórmula hacia la presidencia al gobernador de Florida. En otra entrevista, declaró que tiene altas posibilidades de vencerlo en las primarias republicanas hacia el 2024.

Mientras el magnate recibe un positivo apoyo con miras a la futura candidatura, la popularidad del presidente Joe Biden no se encuentra en un buen momento, al grado de que existen dudas sobre una posible reelección.

Una encuesta llevada a cabo por el diario Wall Street Journal, precisa que un 52% de los estadounidenses no cree que el presidente esté en condiciones físicas y mentales para continuar en la Casa Blanca.

Entre los demócratas, un 41% dice que el mandatario debe buscar la reelección y un 32% opina que no, mientras el 26% se mostró indeciso.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top