Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dónde está Osmani García tras el supuesto desalojo

FARÁNDULA

Dónde está Osmani García tras el supuesto desalojo

El reguetonero cubano volvió con uno de sus viejos amores, la modelo cubana Dayamí Padrón

Osmani García y Dayamí Padrón.(Foto: Osmani García – Facebook)

En medio de la noticia sobre el supuesto desalojo de Osmani García y su ex pareja Karla Rojas, los seguidores del cantante estaban a la expectativa de nuevos detalles sobre su vida. Al parecer, el artista no se encuentra en su mejor momento, a pesar de haber estrenado hace unos días el tema Amor de escuela.

El presentador cubano Alexander Otaola dio a conocer el paradero actual del intérprete de El Taxi tras la orden de desalojo que recibió en Miami.

Un video publicado en las redes del “Chiquitico de Cuba” muestra al cantante en la residencia de la modelo Dayamí Padrón en Las Vegas.

“Ayer dije si ella fue desalojada de esa casa junto con él, ya él debe estar buscando a otra que tenga un hogar, un nido caliente donde el pueda ir a posarse, a poner sus huevos allí”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

El presentador quedó sorprendido al ver a Osmani y Padrón juntos después de su controversial relación amorosa de hace unos años.

“Osmani García ha vuelto con Dayamí Padrón, se aman, nunca sucedió nada, para que tú veas como la gente se deja utilizar”, afirmó Otaola.

En el video, el cantante y la modelo parecen estar felices de volver a convivir juntos. Mientras Osmani graba para sus seguidores, Dayamí se encuentra en la cocina, ligera de ropa como acostumbra en la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales.

Osmani no demoró en responder a Otaola y explotó contra el animador por sus afirmaciones sobre Karla Rojas y la supuesta orden de desalojo.

Osmani García desmiente haber sido desalojado junto a su ex novia Karla Rojas

En un video que publicó vía Instagram, Osmani fue con todo contra el popular influencer, asegurando que “juega con cosas delicadas por fama”.

Con términos despectivos, como “mofeta loca y fidelita la cederista”, el cantante llegó a asegurar que Otaola “merece una galletaza de cada cubano”. También salió en defensa de su amiga y ex novia Karla Patricia Rojas.

“Inventaste un papel, habla de mí y no de Karla. Esa muchacha hizo todos sus pagos, pero tienes que  buscar contenido porque eres un bufón (…) Ese papel es falso porque si fuera real que la desalojaron yo no estuviera haciendo esta directa”, dijo indignado.

Osmani afirmó que los cubanos siguen al anfitrión de Hola! Ota-Ola por ser un “bufón”, pero que es “una deshonra para los cubanos que tienen humanidad y que respeten a una mujer con niña”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil