Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos cubanas fueron arrestadas en Miami por practicar cirugías cosméticas sin licencia

Estados Unidos

Dos cubanas fueron arrestadas en Miami por practicar cirugías cosméticas sin licencia

La madre e hija realizaban las cirugías en una habitación de hotel

Dos cubanas fueron arrestadas en Miami luego de que se descubriera que fingían ser doctoras para realizar cirugías plásticas de glúteos.

Las cubanas fueron identificadas como Maricela Salt y Stefanie Ramos, madre e hija respectivamente, quienes realizaban esta actividad ilegal en un hotel, según reportó Univisión.

La policía de Miami-Dade informó que las mujeres atendían a las personas en la habitación de un hotel de Doral y les suministraban calmantes antes del procedimiento quirúrgico.

Para apresar a las cubanas en Miami se ejecutó un operativo con agentes oficiales que se encubrieron y agendaron una cita.

Salt y Ramos concretaron la cita a través de mensajes de texto, en un hotel ubicado en el 8436 del noroeste y la calle 36, en Doral y los oficiales instalaron cámaras y grabadoras en la habitación, antes de encontrarse con la falsa doctora.

Ya estando ahí, Salt y Ramos explicaron a los agentes encubiertos que necesitaban cuatro botellas con una substancia no especificada, y les explicaron cómo les quedarían sus glúteos.

Tras la explicación, las cubanas les indicaron que iban a darles unos calmantes (Xanax), pero los oficiales dijeron que ya habían tomado.

La falsa doctora y su asistente prepararon la habitación para el procedimiento y ahí fue cuando los oficiales las arrestaron.

Ahora las antillanas enfrentan cargos por practicar la medicina sin licencia; intento de vender o entregar medicinas por prescripción y drogas controladas; y uso ilegal de aparatos de comunicación.

Ambas se encuentran bajo custodia en una cárcel del condado, esperando la resolución de su caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top