Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 20 de mayo: Intenta actuar

Horóscopo

HORÓSCOPO del 20 de mayo: Intenta actuar

Es probable que debas enfrentar algunos gastos imprevistos

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día emocionante si te lo propones, deberás tomar todas las oportunidades que surjan en el trabajo para demostrar tu valor; verás como tus superiores conocerán tu excelente trabajo. Intenta actuar con más alegría, vivir con optimismo te ayudará en el día a día y cambiará positivamente muchos aspectos de tu vida. Evita discusiones innecesarias con los miembros de tu familia. Puedes esperar algunas ganancias inesperadas para el día, intenta no malgastar tu dinero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 64

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Quizás algunos días tendrán un poco más de presión en tu mundo laboral, deberá habituarse a eso, aprende a luchar. Planifica bien tu tiempo e intenta concentrarte mejor para no cometer errores mientras trabajas. No debes prestar atención a los chismes y habladurías, debes mantener tu mente abierta y conversar sinceramente con tu pareja, es la mejor manera de lograr que una relación se fortalezca.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 45

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

En ocasiones los días resultan un poco más complicados, y te encontrarás teniendo dificultad para cumplir con tus tareas habituales, puedes sentirte preocupado, pero recuerda que planifica bien tu tiempo y estableciendo un orden con las verdaderas prioridades, lograrás hacerlo todo sin grandes dificultades. Planifica bien tus gastos, no debes despilfarrar el dinero, recuerda que un día lo puedes necesitar. Controla el estrés, prueba practicar algún ejercicio que te relaje como el yoga o ejercicios de respiración.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 22, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puedes llegar a discutir con tu pareja por falta de comprensión, recuerda que debes ser más paciente y escuchar sus ideas y puntos de vista, recuerda que el respeto debe ser la base para cualquier relación. Es posible que te lleguen algunas cuentas inesperadas que tendrás que asumir, no debes entrar en pánico, solo planificarte mejor y seguro que podrás salir de toda dificultad. Deberás luchar con el estrés cotidiano, un día de descanso puede ayudarte más de lo que imaginas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 20, 54

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Enfrentar con optimismo y firmeza los retos que te presenta la vida, es algo que te ha caracterizado a lo largo de toda tu vida. Un aumento en tus preocupaciones diarias pueden afectar tu salud con el estrés. Practica algún deporte que te ayude a relajarte, planificar unas pequeñas vacaciones pueden ayudarte. Evita cualquier discusión con tu pareja, recuerda que es mejor mantener la armonía. Administra bien tus finanzas, solo así podrás hacer frente a cualquier complicación que pueda surgir

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 31, 64, 71

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes lograr hacer un día maravilloso, aunque pueda estar cargado de dificultades, recuerda que todos no tienen por qué pensar igual que lo haces tú. Tendrás nuevas oportunidades a pesar de que veas que algunas puertas se cierran. Si estás pensando en viajar deberás estar atento a todos los detalles, para evitar cualquier contratiempo. Planifica una dieta saludable, es la mejor manera de cuidar tu salud.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 11, 12, 25

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No debes perder la paciencia, a pesar de que las circunstancias conspiran en contra de ti, pueden suceder muchos acontecimientos en tu vida simultáneamente; esto puede afectar en algo la concentración que debes tener para realizar tus labores, debes tratar de enfocarte mejor en tus prioridades para que puedas tener buenos resultados. Evita las discusiones, en ocasiones es mejor llegar a un acuerdo que nos lleve al equilibrio, que perder el tiempo cayendo en conflictos complicados.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 40

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Sentirás el cansancio debido a tanto trabajo realizado, pero seguro tendrás la recompensa de haber cumplido con tus obligaciones. Ganarás la confianza que necesitas para poder seguir adelante y enfrentar la vida con más experiencia. Pueden surgir algunos gastos inesperados que deberás asumir por obligación. El futuro puede ser próspero si controlas todos los gastos innecesarios. Vigila tu salud, no es necesario una dieta rigurosa, solo debes comer más saludable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 58

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No existirán obstáculos más fuertes que tu voluntad no pueda vencer. Recuerda que todos los momentos no son adecuados para tomar decisiones importantes, evita los impulsos y piensa mejor antes de actuar. Mantén tu mente abierta al cambio, debes aceptar nuevas ideas y no aferrarte al pasado. Es probable que debas enfrentar algunos gastos imprevistos que pueden desestabilizar un poco tu presupuesto, pero si recortas algunas compras innecesarias todo se solucionara.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 27, 66

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Las exigencias en el trabajo en ocasiones pueden acabar con tu paciencia, mantener el control sobre todas las actividades resulta muy difícil de lograr. Hacer algunos cambios en tu rutina laboral te puede ayudar a mejorar los resultados. Debes mejorar tu economía recortando los gastos innecesarios, para evitar situaciones complicadas en el futuro. Si sientes algunos malestares de salud, debes planificar una visita a tu médico, es mejor precaver.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 35, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes ser un poco más flexible a la hora de enfrentar los problemas cotidianos, planifica bien el tiempo en tu trabajo para que puedas cumplir con todas las obligaciones. Respeta todos los horarios, todos son importantes, para que las cosas salgan como tienes pensado. Recorta todos los gastos que puedan poner en peligro tu economía, recuerda que debes pensar en el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 35, 43

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Cuando creas que las cosas se ponen muy difíciles y que carecen de fuerzas, recuerda que siempre una nueva oportunidad surgirá y encontrarás un nuevo camino a seguir. Conserva la buena relación que tienes con tu pareja, piensa que es el apoyo que tendrás en todo momento para lograr tus sueños y aspiraciones, es mejor construir el futuro entre dos. Si tienes en mente realizar algunas inversiones o poner un nuevo negocio en marcha, quizás debas intentarlo, pero antes debes buscar el asesoramiento necesario.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 21, 35

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top