TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos rayos impactan un campo de golf y provocan quemaduras en seis personas

Estados Unidos

Dos rayos impactan un campo de golf y provocan quemaduras en seis personas

El hecho ocurrió minutos después de que se suspendió el juego por condiciones climáticas

Momento en que uno de los rayos impactó el campo de golf (GLADSTONE)

Un total de seis personas resultaron heridas cuando dos rayos impactaron en el campo de East Lake Golf Club, en Atlanta, mientras se desarrollaba la Copa Fedex, un certamen que presenta a los mejores jugadores de la actual temporada.

A las cuatro de la tarde las autoridades del torneo suspendieron la penúltima jornada por las condiciones climática y casi media hora después ocurrió el incidente en el que uno de los rayos impactó un pino cercano a un sendero para el público por lo que dicha cantidad de espectadores resultó con quemaduras.

“Hubo dos rayos, uno cayó cerca del área de mantenimiento, mientras que otro golpeó un árbol cerca del campo hiriendo a seis personas”, informó un comunicado.

Con ayuda de cinco ambulancias, las personas heridas fueron llevadas de inmediato al hospital Grandy Memorial para evaluar sus respectivos estados de salud; horas después se reportó que ninguna de ellas presentaba heridas de gravedad.

Tras la caída de los rayos, los meteorólogos del torneo informaron que otra tormenta eléctrica estaba acercándose a la zona por lo que se decidió suspender de manera definitiva la jornada.

Cabe mencionar que, tras la suspensión del juego, se activó una alarma en la que se pidió al público en general y jugadores abandonar la zona de juego debido a la cercanía de la tormenta.

Hace un mes, la Policía de Clearwater informó acerca del fallecimiento de Garry L. Perks, un hombre de 32 años que fue alcanzando por un rayo cuando estaba en una playa al noreste de Florida.

 

 

 

 

Con Información de Golf Channel

.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top