Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dos “strippers” le robaron a policía y ahora es investigado

ESTADOS UNIDOS

Dos “strippers” le robaron a policía y ahora es investigado

El agente salió con una mujer llamada “Natalia” con quien se contactó a través de Instagram, ambos se encontraron en un bar del Hampton Inn en Pawtucket, Rhode Island y ahí sucedió todo

El Boston Globe informó que, un Policía de Boston salió con una mujer llamada “Natalia” con quien se contactó a través de Instagram, ambos se encontraron en un bar del Hampton Inn en Pawtucket, Rhode Island.

Luego, fueron al Club Nara Lounge en Providence donde encontraron con una amiga de “Natalia” para acudir a un club de striptease llamado Cadillac. Más tarde, regresaron al Hampton Inn, donde las mujeres fueron acusadas de robo, esto por una pareja que se encontraba en el tercer piso pero el oficial logró controlar la situación y las llevó a su habitación.

Durante la noche, una de las mujeres pidió un cargador de teléfono móvil y el policía le dio las llaves de su coche para que sacara uno de su auto, asu regreso la mujer identificada como “Dacier” salió a hablar por teléfono pero ya no regresó, luego “Natalia” tuvo que marcharse, aunque el policía la acompaño hasta el lobby, al encaminarse a su vehículo, el policía se percató que no tenía su arma, pues “Dacier” había abierto su guantera y sacado la pistola.

El agente tuvo que reportar el robo de la pistola Glock 22, propiedad de la Policía de Boston y valorada en $5000 dólares, por lo que días despúes “Natalia” fue arrestada y se conoció su verdadera identidad que es Neish Rivera, mujer que estuvo involucrada en un escándalo de prostitución en el Club Foxy.

Aunque la otra bailarina “Dacier” fue detenida el mismo día, el policía fue suspendido sin goce de sueldo hasta que la investigación se resuelva.

Con Información de LaOpinión

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil