Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Eduardo Antonio comparte con la hija menor de José José en Carolina del Norte

FARÁNDULA

Eduardo Antonio comparte con la hija menor de José José en Carolina del Norte

“Quería mucho a tu papá, a tu mamá, te vi chiquita siempre cariñosa conmigo, vine con mucho cariño a cantarle”

Eduardo Antonio y Sarita, hija de José José, en Charlotte, Carolina de Norte. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio – Instagram)

Eduardo Antonio ‘El Divo de Placetas’, quien este domingo estuvo presentándose en el Festival Hispano de Carolina de Norte, tuvo un ameno encuentro con una de las hijas de José José.

El cubano formó parte del homenaje que se le hiciera al ‘Príncipe de la canción’ en el estado, y donde su presencia sin lugar a dudas alegró al público y a Sarita Sosa, la tercera hija del fallecido cantante mexicano.

En las redes sociales del intérprete de Mi casita en la yuma, se disfrutó del encuentro con Sarita, donde se le ve visiblemente feliz por encontrarse con El Divo: “Verte a ti me trajo tantos recuerdos. Yo desde la infancia estábamos con Eduardo Antonio, con mi papá, siempre en Miami, siempre lo apoyábamos en todas sus presentaciones”.

Eduardo Antonio retribuyó el cariño de la joven, expresándole lo que sentía por su padre y su madre: “Quería mucho a tu papá, a tu mamá, te vi chiquita siempre cariñosa conmigo, vine con mucho cariño a cantarle. Siempre estará en mi corazón, y en mis shows siempre canto canciones de él”.

Del evento de este domingo, donde participaron además del cubano, varios artistas mexicanos, se vio el momento en el que Eduardo Antonio sube al escenario y el público lo aclama. Asimismo, fue muy halagado en las redes por compartir con los seguidores mientras cantaba en Charlotte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Eduardo Antonio es muy querido por el público mexicano, país donde residió por muchos años. No es la primera vez que el antillano es llamado para homenajear a figuras de la tierra azteca.

A finales de 2022, el nacido en Villa Clara obtuvo un reconocimiento en México por su destacada trayectoria artística, el Galardón Mundo Mágico AC. El evento, que fue efectuado en la capital mexicana, tuvo como centro en aquella ocasión un homenaje a Lucía Méndez, donde reconocían sus 50 años de dedicación al mundo artístico.

Durante la ceremonia, se rindió tributo a la actriz y cantante mexicana, y es de destacar que El Divo compuso una canción en su honor, la cual interpretó en la velada.

Asimismo, el cubano cuenta con la condición de ser Huésped Ilustre de Puerto Vallarta, el hermoso sitio turístico del estado de Jalisco. En abril de 2021, el ayuntamiento local y la comunidad LGBT hicieron el reconocimiento al ex de Niurka Marcos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba