Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Eduardo Antonio envía mensaje de condolencias a La Diosa

NOTICIAS DE CUBA

Eduardo Antonio envía mensaje de condolencias a La Diosa

La madre de La Diosa falleció la tarde del miércoles en La Habana a causa del coronavirus

Eduardo Antonio envía mensaje de condolencias a La Diosa de Cuba

A través de sus redes sociales, Eduardo Antonio envía mensaje de condolencias a La Diosa. (Foto: Captura de video)

El Divo de Placetas, Eduardo Antonio, envió un mensaje de condolencias a La Diosa de Cuba, tras la muerte de su madre por COVID-19 este miércoles en la Isla.

Con unas sentidas palabras en su cuenta en Instagram, el cantante le expresó a La Diosa que comparte su dolor, que sabe lo que es perder a un ser querido y que aceptar los duros golpes de la vida no es fácil.

“Pero no debes estar triste, aunque ya no la veas, ella estará a partir de ahora siempre contigo, cuidándote pues se ha convertido en un ángel del Señor”, le dijo a su amiga, con la cual hace poco estrenó un tema musical.

Eduardo Antonio agradeció en el post la oportunidad de haber conocido a la madre de la cantante cubana: “Doy gracias a Dios porque tuve el privilegio infinito de conocerla y apapacharla entre mis brazos”.

Con el mensaje de “Fuerza, mi Diosa”, El Divo culminó su sentido pésame a la artista que en estos momentos batalla para poder cremar a su madre, último deseo de la señora, según dijo la cantante en una directa este miércoles desde la funeraria de Luyanó en La Habana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Eduardo Antonio también se ha visto afectado por la crisis de COVID-19 en Cuba. Justo en este mes de agosto sufrió la pérdida de su única sobrina, Claudia, hija de su hermana.

Aunque el músico en su mensaje de dolor en las redes sociales no especificó las causas de la muerte, en el programa Hola Otaola se conoció que el principal factor del fallecimiento de la joven de tan solo 24 años había sido el coronavirus. 

La pandemia cada día le arrebata la vida a más personas de cualquier edad en la Mayor de las Antillas, que además de luchar contra la terrible enfermedad, deben enfrentarse a una crisis de medicamentos sin precedentes.

El parte epidemiológico oficial del miércoles 25 de agosto reportó 8.637 casos positivos y 96 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas en el país.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top