Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor Alejandro Cuervo reveló el sexo de su primer hijo

Farándula

El actor Alejandro Cuervo reveló el sexo de su primer hijo

“Yo feliz como quiera”, dijo el actor tras conocer el sexo del bebé

Alejandro Cuervo revela el sexo de su hijo

Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez conocieron este domingo el sexo de su primer hijo. (Foto: Claudia Naranjo Arias-Instagram)

Alejandro Cuervo y su esposa Arletis Rodríguez compartieron con los fans del actor la fiesta de revelación del sexo del primer hijo de ambos, realizada este domingo 26 de junio.

En directo, a través de su cuenta en Instagram, los seguidores del joven matrimonio vieron posicionarse a los teams blue y pink, conformados por amigos, familiares y allegados. Al inicio del video, Cuervo confesó estar nervioso por partida doble; conocería el sexo de su bebé y debía darle a una pelota que contenía el resultado.

El actor bateó la bola sin menor dificultad y, para sorpresa de todos, se esparció el color azul. ¡Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez tendrán un niño! La emoción de los presentes y de la pareja fue enorme. “Yo feliz como quiera”, aseguró el actor, que al parecer era del equipo rosa, por el pulóver que vestía.

Los buenos deseos de los fans se pueden leer en los comentarios: “Muchísimas felicidades, Ale, lluvia de bendiciones para ustedes y para ese varoncito!!!”; “Fui de las del porciento que escribió varón. Eso decían mis instintos. Igual creo que hubieras disfrutado muchísimo una hembrita, será para la próxima”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

A finales del mes de mayo, Cuervo anunció en sus redes sociales que sería padre por primera vez. “Con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, escribió junto a varias fotografías donde ya era posible percibir el vientre de su esposa.

Desde ese momento, el artista tenía claro los posibles nombres para el bebé. “Vendrá mi Milan o mi Roma”, respondió en un comentario dirigido al cantante El Chacal.

El actor mantiene actualizado a sus seguidores sobre los detalles más importantes de su vida. Incluso compartió en sus redes sociales momentos de su boda, la cual celebró en una de las playas de Cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara.

“Casi sin palabras. Solo confesarles que es uno de los días más felices de mi vida. Te amo, Arletis. Gracias a todos los amigos que estuvieron y a los que no pudieron estar”, afirmó junto a varias imágenes de la celebración.

También fue emocionante el momento cuando pidió matrimonio a la madre de su hijo. Lo hizo frente a su familia y el público presente en el cabaret Tropicana, en La Habana. “¿Quieres casarte conmigo?”, le dijo a su novia, mientras se arrodillaba y le mostraba un anillo. “Hay boda, feliz, feliz, feliz”, publicó poco después.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top