Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El actor Jorge Perugorría está de aniversario: ¡Qué viva el amor!

Farándula

El actor Jorge Perugorría está de aniversario: ¡Qué viva el amor!

Son 36 años juntos

Jorge Perugorría y Elsita

La pareja cumple 36 años juntos. (Foto: Elsa María Lafuente-Facebook)

El actor Jorge Perugorría celebra 36 años de matrimonio con su esposa, la también actriz Elsa María Lafuente de la Paz. Ambos forman una de las parejas más queridas de la farándula cubana.

En su muro en Facebook, Elsa compartió imágenes la víspera de esta nueva vuelta al sol juntos. “¡Qué viva el amor!” escribió junto a varias fotografías donde se les ve besarse y en plena complicidad.

Muchos amigos les han dejado su mensaje de felicitación en los comentarios. Entre ellos la actriz Tahimí Alvariño: “¡Feliz aniversario compadres! Qué viva el amor!”, escribió.

“Qué bonitos. Qué orgullo y todos nosotros al lado, cuidando los besos y abrazos”, afirmó René de la Cruz. “¡Amorosa pareja, felicitaciones por su aniversario! Abrazos”, escribió la actriz Eslinda Núñez.

Jorge Perugorría y Elsita han formado una familia de artistas. Aunque la pareja soñaba con tener 12 hijos, la vida los premió con cinco: Anthuán, Andros, Adán y Amén. Ahora se suman las nietas Anna y María.

El matrimonio disfruta tenerlos a todos en el caserón de Santa Fe: “Queríamos una familia que se sentara todas las tardes a la mesa y pasara los domingos junta; y lo logramos”, confesó hace años en una entrevista.

“Pichi es un padre excepcional, lo que más le interesa en la vida es su familia. La verdad es que he tenido mucha suerte. A las madres nos es más fácil asumir la responsabilidad de criar a los hijos, pero tener un padre que vele por ellos aunque ya sean hombres… Pichi a cualquier hora está a disposición de los hijos. Es como un exceso de preocupación y responsabilidad. Yo creo que fue algo que siempre quiso para él y lo está haciendo con sus hijos”, comentó.

Sobre la convivencia expresó: “Como todos hemos estudiado arte tenemos mucho que ver. Siempre lo que hemos soñado es vivir juntos; por eso hay que entenderse. Cada uno tiene sus características, su forma de reaccionar ante las cosas, pero les hemos hecho entender que hay que aceptarse con las diferencias, igual pasa con las nueras. Eso es algo que se les ha enseñado desde niños. Es como una estrategia de vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Ana

    26 septiembre, 2021 at 9:20 am

    Otro perro que vive con el dinero capitalista y defendiendo la asquerosa dictadura cubana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top