Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El baile de Chocolate MC que acompañará su próximo estreno musical

Farándula

El baile de Chocolate MC que acompañará su próximo estreno musical

El reguetonero impuso un nuevo pasillo de baile para el estreno de “Frito en ti”

Chocolate MC

Chocolate MC, Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, acudió a sus redes sociales para imponer un nuevo baile que de seguro será tendencia cuando estrene el tema que acompaña.

Como acostumbra en cada lanzamiento musical, tal cual lo ha hecho con Pakumba y El Gato, sus sencillos musicales atribuyen un reto en las redes sociales y un nuevo pasillo de baile.

El Rey de los reparteros compartió en su perfil de Instagram un corto video donde aparece bailando mientras escucha su próximo estreno musical que llevará por nombre Frito en ti.

El Choco estuvo anunciando hace unas semanas que lanzaría este sencillo, el cual está inspirado en su mejor “musa”, su novia Daine y madre de su pequeña hija Odaynis.

Su nuevo sencillo romántico titulado “Frito en ti” está inspirado en el amor y los sentimientos hacia su pareja.

El intérprete de Bajanda , quien compró una casa al sur de la Florida hace unas semanas, ha dedicado los días de aislamiento a concentrarse en la producción de nuevos temas musicales, tal cual lo hizo hace unos días con Bendiga las Casas, canción que dedicó a la situación actual que se vive por el coronavirus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top