Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡El baile de Leoni Torres al que no te podrás resistir! (+VIDEO)

Farándula

¡El baile de Leoni Torres al que no te podrás resistir! (+VIDEO)

El artista invitó a sus fans a dejar la tristeza con estos sexys pasos de baile

Leoni Torres

El artista invitó a sus fans a dejar la tristeza con estos sexys pasos de baile.(LEONI TORRES/INSTAGRAM)

El reconocido cantautor cubano Leoni Torres regaló a sus seguidores algo más de su talento y no precisamente tiene que ver con su excelente interpretación musical.

Luego de ser estrenado este 10 de febrero el videoclip de su nuevo sencillo Deja la tristeza, Torres ha revelado en sus redes sociales un video donde demuestra cómo fueron los ensayos de la coreografía que puso movimiento a este clip.

Como de costumbre, Leoni ha dejado boquiabiertos a sus más de 400 mil seguidores en Instagram con su destreza como bailarín. Además de sus sexys movimientos con los que sus fanáticas han quedado encantadas.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los usuarios reconocieron el talento y carisma que posee, calificándolo como el mejor artista de Cuba actualmente.

View this post on Instagram

@hgdanza_oficial_page En acción! #DejaLaTristeza

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

“Qué lindo”, “Dios, como te mueves”, “Eres lo máximo, sin dudas mi artista favorito”, “Qué bonito”, “Oírte cantar y bailar ya esa es la felicidad”, “Me encanta, no puedo dejar de verlo”, “Eres puro fuego” o “Madre mía, quiero estar ahí”, son varios de los comentarios que le han dejado algunas fans en la publicación.

“Deja la tristeza” es una canción bien alegre que invita a ver el lado positivo de la vida cuando nos sentimos mal. El video cuenta con la dirección de Yeandro Tamayo El bar que aparece en el audiovisual fue creado especialmente para el clip. Se llama “Soledad”, como el anterior éxito salsero del artista.

Hasta el momento, el video musical de este tema ya supera el millón de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios de los suscriptores al canal oficial del artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top