Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cantante Leoni Torres envía un mensaje al régimen de Cuba a pocas horas del 11J

Noticias de Cuba

El cantante Leoni Torres envía un mensaje al régimen de Cuba a pocas horas del 11J

“Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día”, expresó el artista

Yuliet Cruz se derrite a amor por Leoni Torres

Tanto Leoni como Yuliet, han denunciado los crímenes cometidos por la dictadura cubana. (Foto: Yuliet Cruz – Instagram)

El popular cantante cubano Leoni Torres envió un mensaje al gobierno a tan solo unas horas de conmemorarse el primer aniversario de las protestas del 11 de julio en la Mayor de las Antillas.

“Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día”, publicaba el artista junto a su esposa, la actriz Yuliet Cruz, en un video en sus redes sociales.

A tan solo unos días de que se cumpla en primer aniversario de las protestas que conmocionaron a todo el país, el intérprete acompañó su mensaje con un video en el que se pueden ver imágenes de los sucesos donde miles de cubanos salieron a las calles gritando “Patria y Vida” y exigiendo libertad.

“Tienen mucho miedo. El de 11 de julio es el día que Cuba despertó”, expresaba el cantante de Soledad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Y es que, durante las manifestaciones del 11J, tanto Torres como Yuliet, se encontraban en Cuba y desde allí compartieron con sus miles de seguidores un video en el que reconocían y apoyaban el derecho al pueblo de manifestarse legítimamente y exigir sus derechos.

“Como mujer y madre cubana quiero manifestar mi descuerdo con la violencia desatada por el gobierno de Cuba contra el pueblo, no tiene justificación, se pudo haber evitado todo esto. Se acaba de romper algo señores, que no se va a volver a reponer, y no saben cuánto me duele que haya pasado esto. No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen, hay que oír al pueblo”, expresaba la actriz en esa oportunidad.

Igualmente, le pedían entonces al régimen no reprimir las protestas, visiblemente preocupados ante las represiones llevadas a cabo por las fuerzas del orden.

De la misma forma, varios activistas y personalidades dentro y fuera de la isla, empiezan a hacerse eco de esta fecha que marcó un antes y un después en la historia de Cuba. Aunque los cuerpos represores de la dictadura han creado una campaña de miedo para evitar nuevas acciones, se espera que puedan darse algunos eventos en respaldo al 11J.

El acoso a algunos de los activistas más comprometidos dentro de Cuba y los juicios emitidos con duras condenas a participantes de las manifestaciones, son algunas de las medidas que han adoptado los sátrapas para desalentar cualquier acción posible.

Así lo refiere la periodista Luz Escobar, a quien se le prohibió salir de su casa los días 11, 12 y 13 de julio en el marco del primer año de las manifestaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top