Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

El Carli cumple su sueño de regalarse un lamborghini en su cumpleaños

FARÁNDULA

El Carli cumple su sueño de regalarse un lamborghini en su cumpleaños

Conoce cuántos cubanos se han comprado un auto igual

El Carli se compró un lamborghini como regalo de cumpleaños. (Captura de pantalla © El Carli – Instagram)

El famoso reguetonero cubano conocido como El Carli ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al celebrar su cumpleaños con un lujoso regalo, que seguramente será la envidia de muchos.

El artista urbano se hizo un regalo extraordinario al adquirir un Lamborghini Urus de color amarillo vibrante, un automóvil que, en el mercado estadounidense, tiene un precio estimado de alrededor de $229.495, según diversos sitios de venta de vehículos de lujo.

La noticia del nuevo “juguete” de El Carli se dio a conocer a través de las redes sociales, donde compartió un carrusel de imágenes en las que se le ve radiante junto a su nuevo Lamborghini. La compra de este automóvil de lujo parece ser un reflejo del éxito y la prosperidad que ha alcanzado en su carrera musical.

El Carli, además de mostrar su nueva adquisición, expresó su agradecimiento a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que celebraba su cumpleaños y agradecía a Dios por otro año de vida, por la salud de su familia y por cumplir sus sueños. El reguetonero destacó que todo lo que tiene se lo debe a Dios y manifestó su amor y gratitud.

La noticia de este gran obsequio ha generado revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores y colegas de la industria de la música le han enviado mensajes de felicitación y admiración por su logro. Personalidades como el influencer Carnota, el reguetonero El Taiger y el cantante urbano Osmani García no dudaron en mostrar su apoyo y felicitar al artista por su nuevo automóvil de lujo.

Pese a que no se encuentra en la lista de los 10 reguetoneros cubanos con más fortuna, el joven cumplió esta meta tras su carrera artística y pese a algunas fuertes críticas que recibió.

No es la primera vez que un reguetonero cubano se suma a la fiebre de los Lamborghini. En el año 2021, otro reconocido artista del género, El Chulo, adquirió un Lamborghini Huracán de color blanco, un automóvil deportivo de alto rendimiento con características impresionantes, incluyendo una velocidad máxima de 345 kilómetros por hora y un motor V10 de aspiración natural.

El Carli se une así a la lista de celebridades que disfrutan de los lujos que ofrece la vida en la cima de la industria musical. Su Lamborghini amarillo no solo es un regalo de cumpleaños para él, sino también un símbolo de su éxito y una muestra de su estilo de vida extravagante.

La noticia seguramente seguirá siendo tendencia en las redes sociales y entre sus seguidores, quienes esperarán ansiosos por ver más de su emocionante vida en el futuro.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba