SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo asegura que es el único que se ha hecho millonario cantando ‘reparto’

Farándula

El Chulo asegura que es el único que se ha hecho millonario cantando ‘reparto’

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, dijo el cantante en sus redes sociales

El Chulo

El repartero ha presumido todos sus lujos (Foto: El Chulo – Captura de Instagram)

El reguetonero y repartero El Chulo, aseguró en sus redes sociales que él se hizo millonario haciendo “reparto”.

“Ronquen los que ronquen. El único que se hizo millonario haciendo reparto fui yo”, comentó mediante una historia en Instagram. Estas afirmaciones podrían ser indirectas a raíz de la reciente salida de su ex amigo y ahora rival Chocolate MC de la cárcel y algunas rencillas que en los últimos tiempos han surgido entre los representantes del género urbano cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Genero Cubano (@elgenerocubano.comm)


Aun cuando “Abelito” afirma que es “lo más duro de todo el reparto”, El Choco se proclama una y otra vez “el rey” de este ritmo urbano. Para que no quedara dudas de sus declaraciones, El Chulo realizó una serie de publicaciones mostrando todo sus lujos: joyas, autos, dinero y grandes gastos.

“Muchas personas te odiarán por una razón y otras te amarán por la misma. Más de 400 mil dólares en prendas”; “El dinero se vuelve a ganar, la vida no se vuelve a vivir”, son algunas de las frases con las que acompaña sus post.

Sus seguidores continúan apoyándolo en cada paso de su vida profesional y sí creen que pueda ser “el presidente de la república repartera”, como se autodenomina. “El más duro” o “El mejor” son los comentarios que más se repiten en sus publicaciones, acompañadas de emojis de fuego y felicitaciones.

Lo cierto es que los éxitos musicales del reguetonero no han mermado en los últimos tiempos. Así lo demostró su canción ‘De todos los colores’ que ya alcanzó más de un millón de visualizaciones en YouTube. Recientemente, también anunció el tema ‘Un valor’, en colaboración con El Dany MG, que ya se encuentra disponible y sumando vistas.

Hace pocos días el artista compartió con sus fans el bautizo de su hijo Jadiel. En el post agradeció a las personas que siempre han estado al tanto de él y lo apoyan para cumplir sus sueños.

Durante los últimos meses, El Chulo ha experimentado varios cambios positivos en su vida personal. En enero de este año comenzó una relación con la modelo cubana Claudia Prieto, quienes anunciaron juntos en febrero que serían padres con una publicación donde se leía: “La gloria de Dios, mi mejor regalo”.

Además, en marzo el cantante recibió a su madre en Estados Unidos después de estar 10 años separados. “No tengo palabras para describir lo contento que estoy. Madre mía, bienvenida. Más de 10 años sin verte hasta que lo logré. Te traje. Un día histórico para mí”, escribió en ese momento en su perfil.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top