Conecta con nosotros

Periódico Cubano

El Chulo asegura que su nuevo tema ‘Matadora de la descarga’ no es dedicado a la ex del Taiger

FARÁNDULA

El Chulo asegura que su nuevo tema ‘Matadora de la descarga’ no es dedicado a la ex del Taiger

¿Estrategia publicitaria?

Por estos días hubo rumores de separación de El Chulo y El Taiger. (Captura de pantalla © El Chulo – YouTube)

Matadora de la descarga es el nuevo tema que sacó este viernes Abel Rodríguez, El Chulo, y que desde su primer anuncio ya trajo de qué hablar. La canción, donde se le ve al llamado “Presidente del Reparto”, alejado del reparto e incursionando en la timba con reguetón, se escucha cantar al reguetonero:

Ella no es reina, pero tiene su corona, no vive en Cuba, pero le hacen cola, ella es fina, pero cuando toma, ella calienta, se va loma abajo, se descontrola. Ella no es policía, pero para el tráfico… se me disparó, ella me quiere formar un show. Se da dos tragos y la niña se bota, se pone celosa, tóxica y pico”.

Cuando el artista salió tarareando el tema en su promoción, las alarmas se levantaron, pues recientemente se estaba comentando que estaba separado de La China Lay, ex de El Taiger.

Para calmar los rumores, El Chulo posteó: “Atención youtuber e influencers, yo no estoy en controversia con nadie, los que me conocen saben que no me gustan las polémicas, la canción que sale este viernes, no es para La China, de hecho, la grabé estando con ella. Nunca en mi vida le faltaría el respeto a ella ni a ninguna otra mujer…”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Las opiniones se avivaron más, pero El Chulo en una entrevista desmintió que estuviera separado de la ex de El Taiger, afirmando que esa era su esposa. Todo parece indicar que era una estrategia publicitaria, porque la propia muchacha salió en las redes asegurando que el cantante de Habla matador la comenzó a buscar porque estaba sola.

“Respeta. Yo sabía que esto iba a pasar, desde hace tres días, yo sabía que al yo estar sola, yo sabía que tú ibas a empezar, pero esta vez no te voy a reír ninguna gracia, ni voy a sobrellevarte porque ya no es ni el tiempo, ya yo tuve una pareja estable”, fueron las palabras de Layma en una directa.

Ahora resulta que justo el día en el que El Chulo saca su nuevo tema, la mujer en cuestión sale promocionando la canción, y con un mensaje en las redes, donde demuestra que sigue con el músico.

“Amor mío, te amo, el tiempo de Dios siempre es, fue y será perfecto. Así habla mi esposo de mí, él es tan bello”, escribió La China en una storie, donde se escucha contar a El Chulo en una entrevista cómo se enamoró de ella.

Publicidad o no, el tema ha tenido buena acogida del público, que le ha dejado buenas vibras al reguetonero cubano en la página de YouTube.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba