fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo envía mensaje a una mujer que lo rechazó porque le daba “asco” su carro

Farándula

El Chulo envía mensaje a una mujer que lo rechazó porque le daba “asco” su carro

“¿Viste que al final del día siempre la vida le sonríe a uno?”

El Chulo

Dice que le tenía asco a mi carro porque era muy viejo. (Foto: El Chulo-Instagram)

El reguetonero cubano Abel Díaz, más conocido como El Chulo, envió un mensaje a una mujer que no quiso salir con él porque le daba “asco su carro”. A través de un video en su cuenta en Instagram, aprovechó para mostrar su Lamborghini blanco y bromear sobre el destino de su viejo auto.

“Mi gente, este videito es dedicado a una mujer que, cuando yo no tenía nada, no tenía dinero y tenía un Corollita del 2005 chocado adelante, que era lo que podía tener, yo la invitaba a salir y no quería salir conmigo. Dice que le tenía asco a mi carro porque era un carro muy viejo”, comentó El Chulo en su video.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL CHULO ✝️ (@elchulo)

En tono de broma y desde un parqueo le aseguró: “¿Viste que al final del día siempre la vida le sonríe a uno? Este Lamborghini que ven aquí no es mío y aquí parqueaba mi Corollita del 2005, así que ahora me vas a tener más asco porque ando a pie”.

En el texto que acompaña el video en Instagram se lee: “Odio a las personas interesadas, comenten quien más. Que tengan un lindo día. Bendiciones”.

En realidad El Chulo sí tiene un Lamborghini Huracán blanco, que mostró anteriormente en sus redes sociales.

“Publicar tus logros nunca está mal, pero comprendan que para un frustrado será presumir, el envidioso dirá que quieres llamar la atención y para el soñador serás un ejemplo a seguir y una fuente de inspiración…”, escribió junto a un video donde se le veía sentado en el auto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL CHULO ✝️ (@elchulo)

Sin embargo, desde los comentarios hubo reproches para la actitud de El Chulo, quien continuamente muestra en redes sus pertenencias, algo común entre artistas del género urbano.

“Felicidades por su carro. Pero deberías no gastar tanto dinero en carros cuando ni siquiera tienes tu casa. Cómprese un gao primero. Y va a ver cómo el carro le luce más. Es como la gente que anda con Rolex y cadenas de oro y tienen un carro todo despingao. En tu caso el nivel es más alto”, le escribieron.

“Como te gusta enseñar lo que tienes, qué especulación. Deberías ser un poco más humilde, como dices ser en tus directas. Tu música es súper genial, no pierdas la línea por las cosas banales de la vida. El Corolla te llevaba a donde mismo te llevan los dos carros caros que tienes”, comentó otro seguidor.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top