Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo estrena el nuevo clip “Ojalá”

Farándula

El Chulo estrena el nuevo clip “Ojalá”

Más estrenos para el género urbano ¡No te lo pierdas!

El reguetonero cubano El Chulo estrenó su más nuevo videoclip musical este fin de semana, el cual lleva por título “Ojalá”.

En el tema Abel Díaz Rodríguez, nombre real del artista, colabora con un joven cantante cubano urbano que se hace llamar Yoani Star.

Desde sus redes sociales, El Chulo anunció ete nuevo estreno musical. “Out Now, dale pa’ mi canal de YouTube ahora mismo que ya salió el vídeo oficial de Ojalá junto a mi compadre Yoani Star, espero que les guste”, expresó el reguetonero en la publicación compuesta por varios fragmentos del material.

“Ojalá” es una de las 20 canciones que componen El Presidente, el último álbum de estudio de El Chulo que se presentó en todas las plataformas digitales a principio de este mes de octubre.

El Presidente, por su parte, fue muy bien acogido tras su salida por los seguidores de la música de El Chulo. Incluso, contó con la aprobación del famoso reguetonero puertorriqueño Anuel AA, quien le dio propaganda a esta producción discográfica del cubano.

El álbum suma también el exitoso tema junto a Gente de Zona “Loco por bailar contigo”.

Por su parte, Abel Díaz Rodríguez mostró su agradecimiento a Randy y Alexander por la oportunidad de hacer su primera colaboración musical juntos.

El audiovisual contó con la dirección de Ken Rodríguez y ya suma más de 200 mil visualizaciones en al canal de YouTube de El Chulo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top