Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo junto a Anuel AA ¿Nueva colaboración musical?

Farándula

El Chulo junto a Anuel AA ¿Nueva colaboración musical?

Los artistas tuvieron un encuentro en Miami

El Chulo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía junto al cantante puertorriqueño Anuel AA.

“Piscina privada compartiendo con Anuel y mi brothersito Kendo Kaponi”, escribió El Chulo junto a la imagen en la que, al parecer, tuvo un encuentro en Miami con Anuel.

“De Cuba pa’ el mundo”, anuncia el reguetonero cubano en el post que de inmediato despertó las sospechas de sus seguidores sobre la posibilidad de una colaboración musical entre ellos.

“Rompiendo así es que se hace; Chulo estas en las grandes ligas pon el nombre de nuestro país en alto!”, fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió el exponente del género urbano.

Por lo pronto, El Chulo anunció desde sus redes sociales detalles sobre el tema que grabó junto al dúo Gente de Zona y que será estrenado este mes.

“El día 25 de septiembre salimos con el quinto tema de mi disco El Presidente, Loco por bailar contigo junto a Gente de Zona”, escribió el intérprete.

La publicación de Abel Díaz Rodríguez, nombre real de El Chulo, presenta la imagen de portada de este nuevo sencillo musical que desde ya promete ser un éxito mundial y que llevará por título, Loco por bailar contigo.

Otra de las recientes producciones de El Chulo es el sencillo Deja tu loquera” en donde contó con la colaboración de El Micha.

El audiovisual estuvo dirigido por el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila, y tiene como protagonistas a los dos intérpretes, quienes están acompañados por un grupo de bailarinas que ejecutan coreografías a sus alrededores al ritmo de la canción.

“Vayan para mi canal de YouTube ahora mismo que se jodió la bicicleta, este verano es mío, dímelo El Micha, vamos a romper”, comentó El Chulo en la publicación que hizo en su perfil de Instagram para anunciar el lanzamiento del tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top