Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo la rompe en YouTube con ‘Te Arde’

Farándula

El Chulo la rompe en YouTube con ‘Te Arde’

El Presidente del Reparto aterrizó este jueves con un nuevo éxito

El músico cubano estrenó su nuevo tema Te Arde. (Foto: El Chulo – Instagram)

El Chulo vuelve a sorprender a sus fanáticos con un tema recién salido del horno. Se trata de Te Arde, una canción que se estrena casi al mismo tiempo que Mis Estados, que lanzó apenas unas semanas atrás.

Lo cierto es que el reguetonero cubano le está dando con todo a la música, con la intención de mantenerse en la preferencia de los fans del género urbano.

“Vayan corriendo pa´ mi canal de YouTube que ya salimos con Te Arde”, anunció El Chulo en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del videoclip.

Advertisement

El cantante aseguró a sus seguidores en la red social que este proyecto es todo un “mega palo”, por lo que los invitó a ir a la plataforma de videos y no perderse el resultado musical.

El videoclip, producido por Yoel González, traslada a los fanáticos a Cuba, pues propone imágenes de El Chulo en un estudio de grabación que se alternan con la escena de jóvenes recorriendo en moto y auto las calles de La Habana. Además, el grupo de chicos también aparece bailando en el Malecón y disfrutando de centros nocturnos de la capital.

Te Arde es una mezcla de reguetón con algunas melodías propias de la salsa a ritmo de trompeta que, sin dudas, invita a bailar a todo el que la escucha.

Advertisement

Viste, que no puedes olvidarme, aunque tengas una pila, yo sigo siendo el tipo que te parte / Ahora, llora y deja de llamarme, te tengo haciendo crisis, después de lo que hiciste, aprende a respetarte”, dice parte de la letra de la canción dedicada a una chica que se fue y luego regresó buscando una segunda oportunidad.

En YouTube, los seguidores le dejaron sus impresiones a El Chulo. “Sigue trabajando así. Bendiciones y mucho éxito en tu carrera”; “Estaba loco por escuchar este tema, me encantó, uno más pa´ la lista, mis bendiciones para ti mi hermano”; “Qué bueno otro tema y súper esperado por todos los que seguimos tu música. Esperemos que nos sigas sorprendiendo”; “¡Rico este tema, duro como siempre!”, escribieron algunos de sus fans.

Tal y como se ha visto, el reguetonero cubano es imparable, por lo que aprovechó también su Instagram para anunciar una próxima colaboración con uno de los pioneros del género urbano en Cuba: Kandyman.

Advertisement

“Es un honor siempre colaborar con el artista que me inspiró a hacer música, el pionero, el que empezó todo en mi país Cuba, Kayndyman. Honor a quien honor merece, maestro gracias por existir, admiro su legado y su trayectoria”, compartió El Chulo en un post en la red social junto a varias fotos de ambos en un set de grabación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de El Chulo ✝️ (@elchulo)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top