Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo estrena otro hit romántico, “Mi peor error”

Farándula

El Chulo estrena otro hit romántico, “Mi peor error”

El reguetonero cubano lanzó esta propuesta musical que muestra otra vez su lado romántico

El Chulo, reguetonero cubano.(Foto: El Chulo – Instagram)

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido en el mundo de la música urbana como El Chulo, regaló a sus fans el nuevo audiovisual  correspondiente a  su último sencillo “Mi peor error“.

Desde su canal oficial de YouTube, el exponente del género urbano autodenominado El Presidente lanzó esta propuesta musical que muestra otra vez su lado romántico.

El Chulo aseguró que el tema llega para enviar un mensaje de amor al mundo en estos tiempos de pandemia.

“En estos momentos donde parece que todo está jodido, el amor sigue siendo la bandera que levantamos para mantenernos vivos, aunque algunas veces cometamos errores cómo está linda historia en esta ocasión, espero que se la disfruten todos mis fanáticos Los amo mucho. El Presidente”, fueron las palabras con las que el reguetonero acompañó su estreno.

“Mi peor error” habla del desamor y de la historia de una pareja, donde uno es mal correspondido en la relación.

El tema forma parte de su primer álbum de estudio, que saldrá al mercado bajo el título El PresidentEl Presidente, apodo que se ha adjudicado en los últimos tiempos.

El reconocido exponente del género no solo ha sorprendido a sus seguidores en la música, sino también sobre su postura política, al anunciar públicamente que se suma a “la resistencia” por la libertad de Cuba.

El artista dijo estar “cansado de lo que viven los cubanos” y aseguró que a partir de ahora denunciará todo lo que sucede en su país.

“Desde hoy formo parte de la resistencia”, aseguró, al tiempo que dejó claro que en las entrevistas pueden preguntarle sobre temas políticos que, sin miedo a nada, responderá.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top