Connect with us

El Chulo lo hizo con mariachis ¡Así fue la sorpresa de cumpleaños a su novia!

Farándula

El Chulo lo hizo con mariachis ¡Así fue la sorpresa de cumpleaños a su novia!

El reguetonero cubano organizó una fiesta sorpresa para su pareja ¡Mira cómo fue!

El Chulo sorprende a su novia con una fiesta de cumpleaños

El Chulo sorprende a su novia con una fiesta de cumpleaños.(EL CHULO/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido musicalmente como El Chulo, compartió en sus redes sociales la sorpresa de cumpleaños que regaló a su novia.

Para celebrar un año más de vida de su pareja, quien se hace llamar en las redes Tu Chini, organizó una sorprendente fiesta de cumpleaños done no faltó la buena música y el mejor champán.

Al ritmo de marichis, el cantante del género urbano festejó a la cumpleañera y le dedicó públicamente un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños Ruku, mi mayor deseo para ti en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que tú le has dado a la mía. Te me estás poniendo viejita pero te sigo amando, ya son 24 primaveras”, escribió el reguetonero junto al video que recoge algunos momentos de la celebración.

Por su parte, El Chulo se encuentra viviendo sus mejores momentos no solo en el amor sino también profesionalmente. Hace unos días el artista estuvo estrenando una nueva colaboración musical de la mano de Jacob Forever y El Kamel que ha puesto a bailar a todos sus seguidores.

Bajo el título “Próspera”, el nuevo videoclip une a tres fieles exponentes del género urbano cubano que vuelven a lograr otro éxito musical tal cual ha sido el remix de “Pensando en ti”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top