Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo pide el fin de la dictadura castrista: “La Revolución me dio todo y nunca tuve nada”

Farándula

El Chulo pide el fin de la dictadura castrista: “La Revolución me dio todo y nunca tuve nada”

El reguetonero cubano compartió su experiencia en el capitalismo

El Chulo pide el fin de la dictadura castrista. “La revolución me dio de todo y nunca tuve nada”

El Chulo pide el fin de la dictadura castrista. “La revolución me dio de todo y nunca tuve nada”.(Foto. El Chulo-Instagram)

El reguetonero Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido como El Chulo, volvió a pedir públicamente el fin de la dictadura cubana.

En un polémico mensaje, el cantante cubano comparó su experiencia de vida en Cuba con los años que lleva en Estados Unidos y los éxitos que ha tenido bajo el sistema capitalista.

También aprovechó para manifestar su respaldo al Movimiento San Isidro y pedir libertad para el pueblo cubano.

“En Cuba, la Revolución me dio de todo y nunca tuve nada, en el Capitalismo nadie me dio nada y tengo de todo (Libertad Para Cuba) Abajo la dictadura castrista… #MovimientoSanIsidro”, escribió el artista urbano.

Hace un tiempo, El Chulo arremetió sin piedad contra el presidente cubano Miguel Díaz-Canel. En aquella oportunidad, el cantante salió del “ostracismo político” y se declaró parte de la “resistencia” que se opone a la dictadura comunista.

En un video, exhortó a sus compañeros cantantes a no “tener miedo” para expresarse en contra del régimen que oprime al pueblo con sus políticas fracasadas.

“A mis colegas que se unan y que no tengan miedo, no hay que temerle, uno se muere una sola vez. A lo mejor no sé nada de política, a lo mejor no me estoy expresando de la mejor manera (…) No sé nada de política, pero lo que sé es que Díaz-Canel es un títere”, mencionó en esa ocasión.

Concierto de El Chulo termina como la fiesta del guatao

La reciente presentación que hiciera El Chulo en el centro nocturno La Scala de Miami, ubicado en The Four Ambassadors, a la altura de 905 Brickell Bay Dr., terminó como la fiesta del guatao.

¡Se formó! dirían algunos, cuando al finalizar la actuación volaron por los aires buena parte de las sillas y la vajilla del lugar. Un video del suceso compartido en el canal de YouTube de “La familia cubana” demuestra los destrozos causados en lugar.

Sin embargo, las causas para el enfado parecen estar originadas horas antes, pues el concierto programado para las 10 de la noche no comenzó hasta después de las 11 con el lógico desencanto del público asistente al show.

El video muestra los gritos de las personas que intentan protegerse de los “proyectiles”, al tiempo que el personal de seguridad busca controlar a los principales cabecillas de la reyerta, aunque aún se desconoce quiénes fueron los responsables del inicio del trágico episodio que empaña una vez la presentación de un artista cubano en el sur de la Florida.

Pero antes de que los comentarios se esparcieran, el propio Chulo salió a aclarar el porqué de su demora al salir al escenario. Según el cantante el retraso de más de hora y media para salir no tuvo que ver con él ni con su equipo, sino que hubo problemas con el servicio de Valet Parking de La Scala.

Ese problema originó que la dirección de la discoteca decidiera esperar un poco más de lo habitual para que el local tuviera el aforo de todos los que habían pagado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top