Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo y Chocolate Mc hablan sobre los términos de su reconciliación

FARÁNDULA

El Chulo y Chocolate Mc hablan sobre los términos de su reconciliación

“Mi hermano el arte de agradecer es bonito”

El Chulo y Chocolate hablan de su reconciliación

El Chulo y Chocolate hablan de su reconciliación. (Foto: Collage-Periódico Cubano)

Chocolate Mc y EL Chulo conversan de su pasado, las desavenencias que han tenido, y acuerdan mantener la paz a pesar de las diferencias que puedan venir en el futuro.

En una directa reciente entre Abel Rodríguez y Yosvani Arismin Sierra, los intérpretes hablaron sobre los problemas que tuvieron en épocas anteriores, y cómo las acciones que cada uno ha tenido con el otro, deben ser la base para que la amistad siempre esté por encima de cualquier situación.

“Yo quiero aprovechar públicamente y darte las gracias, asere, porque desde el día cero que yo salí de la prisión, fuiste el único artista que estuvo para mí… y eso se agradece siempre mi hermano, a pesar de las diferencias que hemos tenido por parte tuya, y el manejo tuyo a la hora de manejarte, y mi hermano el arte de agradecer es bonito”, le dijo El Chulo al Choco.

“El Rey del reparto” confesó que él no sabe sobrellevar las problemáticas en algunas ocasiones, a lo que el llamado “Presidente del reparto” le expresó, “que en un mañana podemos tener diferencias, asere, somos amigos, pero tú no puedes estar de acuerdo con algo mío, y yo no puedo estar de acuerdo con algo tuyo, somos personas diferentes, pero todo con base al respeto”.

Asimismo, El Chulo hizo énfasis en no caer en los mismos eventos del pasado, donde existieron ofensas, porque aseguró, la “gente está esperando eso”. Chocolate estuvo de acuerdo con lo expuesto por su coterráneo, y dijo que eso “estaba hablado”. Por lo que se entendió en la conversación, esta relación de amistad debe ser indestructible, y por lo pronto ambos reguetoneros están enfocados en el trabajo para darle al público la música que desean.

Los artistas hace poco tiempo se reconciliaron, y el público se enteró cuando los vieron colaborando juntos a través de las redes sociales. Uno de los temas que más ha pegado este año, el Choco tendrá una nueva versión con El Chulo, y los dos están trabajando para lanzar en diciembre el disco La Era De El Morfa.

Recientemente, los cubanos se han visto trabajado en el estudio, y unos acordes de uno de los temas del disco antes mencionado fue expuesto para darle un “abre bocas” a los seguidores, Veneno se llama la canción que habla de dos hombres cumpliendo sentencias en prisión.

No me pasa nada, amigo mío, estoy Llorando por mi triste vida, pues contigo estoy aquí encerrado, lo he perdido todo y no Encuentro salida”, se escucha cantar a El Choco, mientras El Chulo responde, “Te puedo entender amigo mío, pues estoy a tu lado hace algún tiempo, a Pena de muerte sentenciado, ta demás decirte como es que me siento”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top