Vea el primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Chulo y Divan lanzan “Avanza”, su nueva colaboración musical

Farándula

El Chulo y Divan lanzan “Avanza”, su nueva colaboración musical

La nueva propuesta llega bajo la producción de Planet Records – La Oficina Secreta, a cargo de Osmani Espinosa

El Chulo y Divan estrenan “Avanza”

El Chulo y Divan estrenan “Avanza”.(DIVAN/INSTAGRAM)

Una nueva colaboración musical llegó este viernes para los fanáticos del género urbano cubano. Esta vez, los reguetoneros El Chulo y Divan estrenaron en todas las plataformas musicales su nuevo tema titulado “Avanza”.

La nueva propuesta llega bajo la producción de Planet Records – La Oficina Secreta, a cargo de Osmani Espinosa, y su audiovisual contó con la dirección de Adrián Sánchez Ávila.

Hasta el momento, el estreno suma más de 85 mil vistas en YouTube y varios comentarios de sus seguidores que han quedado encantados con este junte de excelencia.

“Chulito, el rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro”, “Qué buen tema”, “Gracias a El Chulo y a Diván por hacer estas cosas tan increíbles”, “Este tema llegó para quedarse mi gente”, “Bella la canción y qué buen dúo”, son algunas de las reacciones de los fans.

El Chulo, quien lanzó una indirecta para sus colegas del género sorprendió a su público con esta nueva colaboración musical que se suma a la lista de exitosos proyectos que tiene el artista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top