Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El coqueteo de Daniela Reyes al que Yomil no se resistió

Farándula

El coqueteo de Daniela Reyes al que Yomil no se resistió

“Lo estas haciendo pa’ enloquecerme más”, escribió el reguetonero

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes sigue derrochando amor por su nueva pareja, la actriz Daniela Reyes. Esta vez, el cantante urbano no pudo resistirse a la creatividad de su novia, que coqueteaba en las redes sociales con una de sus más recientes canciones.

Daniela subió dos videos en los que aparece bailando. “Tu eres mi complemento, la cara que me tiene contento, I love”, expresó Yomil tras apreciar a su novia contoneándose al ritmo de su tema.

En la siguiente publicación Daniela sale bailando de lo más sexy mientras suena de fondo Despeinada, de Ozuna y Camilo, y esta ocasión Yomil le comentó: “Me lo estas haciendo adrede pa’ enloquecerme más”.

View this post on Instagram

Una como tú 😋

A post shared by DANIELA REYES 🖤🕊 (@danielareyesofficial) on

Yomil y Daniela se han convertido en la pareja del momento en Cuba y sus seguidores no dejan de felicitarlos por esta oportunidad en el amor.

En días recientes, Yomil alborotó las redes sociales al compartir una fotografía abrazándola y mostrándose más enamorado y feliz que nunca.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho”, escribió el reguetonero junto a la imagen.

La actriz de A otro con ese cuento reaccionó a la publicación de su pareja con unos enormes corazones rojos que adjuntó a la foto en sus historias de Instagram. Yomil y Daniela oficializaron su relación a mediados del pasado mes de agosto, con una romántica foto desde Varadero.

Luego de las dudas de muchos seguidores, el reguetonero compartió varias historias desde su perfil de Instagram presumiendo de su nueva novia mientras ambos disfrutaban de la playa. En el video se escucha decir a Yomil “Ma”, para referirse a Daniela y que mire a la cámara.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top