Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El cubano Ariel Miranda gana su primer juego en el béisbol de Taipei

Noticias de Cuba

El cubano Ariel Miranda gana su primer juego en el béisbol de Taipei

La Liga de Taipei es la única competencia profesional de béisbol que está activa en medio de la pandemia de coronavirus

En su segunda salida al montículo el lanzador artemiseño Ariel Miranda logró llevarse la victoria para su equipo los Rakuten Monkey en la Liga de Taipei, única competencia profesional de béisbol que está activa en medio de la pandemia de coronavirus.

El zurdo, extranjero mejor pagado del equipo, lanzó durante 7 entradas en las que propinó 10 ponches, con los cuales suma 17 en 12 inning para colocarse al frente de la liga en ese departamento. Además, archiva 2.25 de promedio de carreras limpias y 0.92 de WHIP.

A Miranda solo le conectaron 3 hits y le anotaron una en la misma primera entrada y otra en la tercera, de ahí en adelante fue dueño y señor del juego. Solo cuando salió de la lomita de lanzar los adversarios anotaron 7 carreras, 3 en la octavo y 4 en la novena, pero gracias a las 12 anotaciones de los Rakuten Monkeys el juego finalmente se anotó como victoria.

Los Rakuten Monkeys son propiedad de la empresa de comercio electrónico y venta minorista en línea con sede en Japón Rakuten. La primera vez que el equipo calificó para los playoffs fue en 2006, y al terminar con los mejores récords de toda la temporada, ganó un puesto automático en la Serie de Taiwán.

En la temporada 2011, su estadio local fue trasladado al Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan. Debido al brote de coronavirus, a los fanáticos no se les permitió asistir a eventos deportivos en Taiwán.  Los Rakuten Monkeys decidieron tener maniquíes robot en las gradas para simular la apariencia de los fanáticos en sus juegos cuando la temporada 31 de CPBL comenzó el pasado 11 de abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top