Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano asesinado a tiros en Guyana dejó dos niñas pequeñas en Cuba

Mundo

Cubano asesinado a tiros en Guyana dejó dos niñas pequeñas en Cuba

Tras recibir varios impactos de bala el cubano fue trasladado de urgencias al Hospital Público de Georgetown, pero allí falleció al poco rato

El cubano asesinado a tiros en Guyana deja atrás a dos hijas (OFREDIS DUARTE/FACEBOOK).

El cubano que fue asesinado a tiros la mañana del jueves durante un robo en Georgetown, Guyana, dejó una familia en Cuba, de acuerdo a sus propias redes sociales.

Mi bella familia

Publicada por Ofredis Duartes en Martes, 16 de agosto de 2016

Ofredis Duarte González, originario de Bejucal, estaba casado con Anisley Díaz y juntos eran padres de dos niñas pequeñas. Duarte era asiduo a compartir imágenes de su pareja y sus pequeñas.

Publicada por Ofredis Duartes en Sábado, 8 de julio de 2017

Según reportes de News Guyana, el hombre de 34 años, residente en East Street, iba camino a su trabajo en la carnicería Rosignol, en Church Street, alrededor de las 6:44 AM cuando fue abordado por hombres armados en una motocicleta.

Las autoridades guyanesas dieron a conocer que uno de los sospechosos descargó tres rondas sobre el cubano, que terminó con lesiones en la muñeca derecha, la parte superior del pecho y la barbilla.

Duarte fue llevado de urgencias al Hospital Público de Georgetown (GPHC, por sus siglas en inglés) gracias a testigos de lo ocurrido. Sin embargo, fue declarado muerto poco después de su llegada.

Ante lo ocurrido, la comunidad de cubanos en Guyana han unido sus voces para reclamar justicia en nombre de Duarte.

“Necesitamos justicia para la comunidad de cubanos que vivimos aquí en Guyana. Las autoridades deben poner mano dura, aquí vienen personas de trámites de embajadas y compras y no todas tienen seguridad”, publicó en Facebook Barbarita Sacre.

“Un llamado al presidente: sean más rigurosos contra la violencia. Guyana y Cuba son países hermanos. La comunidad cubana aquí lloramos a nuestro hermano. No más violencia, no más maldad. En paz descansa hermano cubano”, agregó.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Rosa

    22 febrero, 2020 at 1:58 pm

    En esas islas caribeñas, así como en latino américa, ser extranjero es como decir, un turista en Cuba- Los delincuentes te persiguen para robarte-
    Por eso es que yo soy cubana pero me hago pasar por DOMINICANA acá en Rep Dominicana- Hablo igual que ellos, a veces alguno me nota un acento raro en el habla y les digo, que sucede que soy del campo, del monte y les desvío la conversación a otro tema

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top