NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Motociclistas asesinan a un cubano a balazos en Guyana

Mundo

Motociclistas asesinan a un cubano a balazos en Guyana

La víctima estaba camino a una carnicería, donde trabajaba

Cerca de las 7 de a mañana de este jueves, un hombre oriundo de Cuba fue asesinado a balazos en Georgetown, capital de Guyana.

News Guyana reportó que la víctima respondía al nombre de Otredis Duarte González y tenía una edad de 34 años al momento que fue confrontado por hombre armados en una motocicleta de colores rojo y blanco en la calle Cummings.

Las investigaciones señalan que Duarte González se dirigía a su trabajo como carnicero en el establecimiento Rosignol cuando los motociclistas descargaron al menos tres rondas de bala contra su cuerpo.

“Se descargaron tres rondas a la víctima, lo que le causó heridas en la muñeca derecha, la parte superior del pecho y debajo de la barbilla; después los asesinos huyeron de la escena”, dijo un elemento de la Policía de Guyana.

Tras la llegada de los servicios de emergencia, el cubano fue llevado a la sala de urgencias de un hospital público donde los médicos declararon su muerte.

La policía por el momento no ha realizado algún arresto con relación al caso, sin embargo, el departamento aseguró que es posible identificar a los homicidas.

Guyana se ha convertido en uno de los países donde los cubanos inician su travesía hacia territorio estadounidense.

En noviembre, una fuente anónima reportó a Periódico Cubano que dos jóvenes de la Isla fueron detectados cuando cruzaron la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “José Martí” para esconderse en la cabina de un avión con destino a Guyana.

Por un momento los jóvenes fueron detenidos por la seguridad del aeropuerto pero tras ser sentados en las escalerillas del avión, saltaron y se dieron a la fuga.

En Reynosa, ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, recientemente dos hombres oriundos de la Isla abrieron un puesto de comida callejera para vender guisos cubanos, uno de ellos, Teudis Boris Sánchez, tras abandonar la Isla, inició en Guyana su travesía hacia Norteamérica en 2015.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top