Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El “deepfake” de Messi que compartió Ricardo Montaner en Instagram

Farándula

El “deepfake” de Messi que compartió Ricardo Montaner en Instagram

“Me va a extrañar” es la balada que canta “Leo Montaner” para referirse al Barcelona

Lionel Messi y Ricardo Montaner

Lionel Messi y Ricardo Montaner. (Foto: Montaner – Instagram)

Esta semana se ha hecho viral un divertido “deepfake” del exitoso cantautor Ricardo Montaner, quien aprovechó para compartirlo en sus redes sociales. El montaje de un video suyo con el rostro del futbolista argentino Lionel Messi, cantando uno de sus mayores éxitos “Me va extrañar” , en referencia a la polémica en torno a la marcha del delantero del FC Barcelona.

Montaner compartió el video que se ha viralizado en redes debido a que muchos aún comparan su gran parecido físico con el futbolista.

View this post on Instagram

Lo pidieron ,aquí está … nos van a extrañar … @fcbarcelona …

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

El video viral de Instagram muestra cómo sería si Lionel Messi se despidiera del FC Barcelona y es allí donde aparece cantando como si fuese su compatriota, en una de sus baladas más conocidas mundialmente.

Y así, mientras el mundo entero se mantiene en vilo para saber cuál será el futuro de Leo, algunos como el usuario de Instagram @deepfakear aprovechan la situación para mostrar cómo sería si La Pulga se despide del equipo azulgrana y entonces parodian la despedida como si fuera el mismísimo Ricardo Montaner.

Con mucho humor, “Leo Montaner” se desgañita frente al público mientras recorre el escenario entonando una composición que calza perfecta con la situación que atraviesa el crack argentino con el equipo catalán, con el que lo ha ganado todo en los casi 20 años que lleva defendiendo sus colores.

“Me va a extrañar, al despertar / En los paseos contra el Madrid, cuando el partido llegue a su fin / Me va a extrañar, al suspirar, porque el suspiro será por mí, porque el vacío lo hará sufrir / Me va a extrañar, y sentirá que no habrá Liga después de mí, que no se puede jugar así. Me va a extrañar… / Cuando tenga ganas de jugar una final”, dice la canción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top