Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Diseñador cubano de autos Alex Vega ofrece recompensa para encontrar a quien le disparó

Estados Unidos

Diseñador cubano de autos Alex Vega ofrece recompensa para encontrar a quien le disparó

Vega ofrece $10.000 para atrapar a su atacante y sacarlo de las calles pues lo considera una persona muy peligrosa

El empresario cubanoamericano ha ofrecido una recompensa de $10.000 (TELEMUNDO/POLICÍA DE MIAMI-DADE)

El diseñador cubanoamericano de autos Alex Vega ha ofrecido sus primeras declaraciones sobre el incidente en el que alguien intentó atentar contra su vida y aprovechó para ofrecer una recompensa a quien tenga cualquier información.

En entrevista con Telemundo, Vega pidió ayuda para poder identificar a la persona que le disparó a finales de agosto y anunció que dará 10.000 dólares a quien lleve a la captura del responsable.

El empresario revivió el momento en el que le dispararon en la espalda cuando intentaba estacionarse en su vivienda en Kendall.

Vega explicó que en el momento en el que ocurrieron los hechos su familia se encontraba en casa, razón por la que intentó perseguir al sujeto, pero no pudo alcanzarlo.

El atacante escapó a pie y, al momento de la agresión, usaba una hoodie negra, guantes y llevaba puesta una máscara. La policía cree que se trata de un robo que salió mal.

Vega, que ha diseñado autos para celebridades como Marc Anthony, Maluma, Usain bolt y Floyd Mayweather, considera al hombre que lo atacó como una persona peligrosa y es por ello que está ofreciendo la recompensa para poder sacarlo de las calles y evitar que un incidente similar se repita.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top