Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

El Divo de Placetas se recupera y promete nueva música

FARÁNDULA

El Divo de Placetas se recupera y promete nueva música

El artista asegura que ha estado componiendo

La recuperación del artista parece que marcha por buen camino. (Captura de pantalla: Eduardo Antonio-YouTube)

Eduardo Antonio, ‘El Divo de Placetas’, ha compartido con su público un emocionante mensaje sobre su proceso de recuperación después de someterse a cirugía estética y una intervención quirúrgica de urgencia debido a diverticulitis.

A través de sus redes sociales, dio detalles sobre su estado de salud y su proceso de mejoría. En su mensaje, agradeció a sus seguidores por todas las bendiciones y manifestó su deseo de volver a encontrarse con ellos. Asimismo, adelantó que pronto regresará con nueva música.

“Terminando mi recuperación. Gracias por todas sus bendiciones. Muy pronto nos volveremos a encontrar”, escribió el artista en su publicación. Además, convidó a su público a disfrutar de su última canción, titulada Pa’ los envidiosos, la cual está disponible en su canal de YouTube.

Eduardo Antonio reveló que en el proceso de recuperación ha estado trabajando en la composición de varios temas nuevos que entrarán en producción en breve. El artista enfatizó su compromiso de reinventarse constantemente, pensando siempre en sus seguidores.

El público de El Divo y sus amigos siguen muy de cerca su estado, y sus colegas lo tienen muy presente. Justo el pasado fin de semana, Señorita Dayana hizo un espacio en su presentación en el Flamingo Theater Bar para su coterráneo. Los asistentes al concierto agradecieron el momento, y cantaron, junto a la reguetonera, el tema Amor y Guerra que la intérprete tiene en colaboración con el originario de Placetas.

La recuperación de Eduardo Antonio es motivo de alegría para sus seguidores, quienes esperan con entusiasmo el regreso a los escenarios. De igual manera, se muestran ansiosos por ver el nuevo rostro del artista, pues en sus últimas apariciones en redes sociales se ha mostrado con una máscara.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Antonio (@eldivodeplacetas)

Hace apenas una semana, El Divo lanzó su tema Pa’ los envidiosos. El video llegó acompañado de imágenes de su día de alta hospitalaria, con la prensa, seguidores, amigos y colegas esperándolo. El artista obsequió a su audiencia una canción que relata su lucha por la vida y su constante superación.

El nuevo tema del cubano cuenta con un coro extremadamente pegajoso, que ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales, al igual que su icónico atuendo dorado cuando salió del Jackson South Medical Center.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. zorro

    6 octubre, 2023 - 2:35 PM at 2:35 PM

    y esta de que esta disfrasado de verdad se cre que es undivo no me jodan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba