Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El dúo “Los Pichy Boys” participará en protesta contra el gobierno cubano

Estados Unidos

El dúo “Los Pichy Boys” participará en protesta contra el gobierno cubano

El dúo mediante una publicación en Facebook anunciaron que estarán junto a sus “hermanos cubanos” para defender el derecho que tiene todo cubano de regresar a su patria

Los Pichy Boys

Los Pichy Boys (EL DIARIO NY)

El próximo 26 de enero se llevará a cabo una manifestación frente a la embajada de Cuba en Washington con el objetivo de exigirle al régimen cubano la eliminación de las regulaciones que les impiden a profesionales regresar a su país. El dúo humorístico “Los Pichy Boys” informó que participará en la manifestación.

El dúo mediante una publicación en Facebook anunció que estarán junto a sus “hermanos cubanos” para defender el derecho que tiene todo cubano de regresar a su patria”.

“Estaremos este sábado 26 de enero acompañando en Washington a nuestros hermanos cubanos para defender el derecho que tiene todo cubano a volver a su patria. ¡Que no exista la censura y se respeten los derechos humanos de todos los cubanos! ¡Que no existan más Prohibidos! ¡Viva Cuba Libre!”.

La iniciativa fue impulsada por el opositor y presidente del movimiento Somos Más, Eliecer Ávila, y cuenta con el apoyo del programa Hola! Ota-Ola y de plataformas políticas como “CubaDecide”. La manifestación tendrá como objetivo exigir el derecho de cada cubano de ingresar y salir del país sin ningún tipo de restricciones, el costo del pasaporte sea accesible para todos, el matrimonio igualitario, el voto directo a la presidencia del país y la terminación del Partido Comunista de Cuba.

“Protesta de los prohibídos”, tendrá como nombre la manifestación, la cual contará con el apoyo de políticos cubanoamericanos y del exilio cubano.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top