Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El Duque Hernández apoya a Donald Trump con un “mensaje criollo”

Estados Unidos

El Duque Hernández apoya a Donald Trump con un “mensaje criollo”

El ex pelotero de la MLB usa una gorra para mostrar su inclinación por el Partido Republicano en las próximas elecciones

El ex pelotero cubano de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Orlando El Duque Hernández, apoya la campaña de reelección presidencial de Donald Trump y para ello utiliza una gorra con un mensaje bien criollo al estilo del lenguaje que solo un cubano entendería.

“Trump es un Pingu” se puede leer en la gorra que por estos días suele utilizar el multipremiado lanzador, campeón de la Serie Mundial de MLB con los Yankees de Nueva York.

Sus seguidores en Instagram, red social donde aparecieron dos imágenes utilizando su gorra, le dieron su apoyo a Hernández por la valentía de expresar sus preferencias políticas en un momento de tanta crispación en Estados Unidos.

“Usted es un valiente !!negro de estrato bajo y ha superado todos los obstáculos de la vida por su condición supuestamente y hoy en día goza del valor de ser un prominente ciudadano cubano fuera de su patria y tener el valor de apoyar sin miedo por quien usted vota merece todo el respeto del exilio cubano”, escribió el usuario de Instagram Jorgetp926.

“Hace falta más como usted Duke, sin miedo a expresar sus ideas, solo gente como nosotros sabemos lo que es el comunismo macabro”, dijo otro seguidor del lanzador con mejor average de ganados y perdidos en la historia de las Series Nacionales de Béisbol en Cuba.

View this post on Instagram

#todobien.

A post shared by Orlando Hernandez (@orlandoduke26) on

Encuestas dan ventaja a Biden sobre Trump

El ex vicepresidente de EEUU entre 2008 y 2016, Joe Biden, continúa aventajando a Donald Trump en las elecciones presidenciales a celebrarse el venidero 3 de noviembre, según la última encuesta de NPR / PBS NewsHour / Marist.

Biden lidera a Trump por 9 puntos, 52% a 43%, entre los votantes probables, según la encuesta. Esta es la primera vez en este ciclo electoral que la encuesta ha evaluado a los votantes probables; este grupo más reducido es el que tiene más probabilidades de emitir un voto, en comparación con el grupo más grande de personas que están registradas para votar.

Sin embargo, no hay muchos cambios con respecto a los votantes registrados. Entre ellos, Biden lidera a Trump, 52% a 42%. Eso casi no ha cambiado con respecto al mes de agosto en la encuesta realizada justo antes de que comenzaran las convenciones del partido, un reflejo de cuán notablemente consistente ha sido esta carrera en las encuestas nacionales. Por supuesto, la elección se determinará en los estados clave que integran el Colegio Electoral y no en un voto popular nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top